Comparta éste artículo
TOLUCA

Repechaje Apertura 2022: Toluca avanza a liguilla con 3 golazos ante Juárez

Toluca sufrió para encontrar el arco de Juárez pero cuando lo hizo fue con tres golazos que le dan su pase a la liguilla.

FUTBOL MX

·
Toluca se impuso a Juárez gracias a tres muy buenas anotaciones.Créditos: Instagram - Toluca FC

Toluca ya consiguió su pase a la liguilla del Apertura 2022 tras eliminar a Bravos de Juárez en el repechaje y hacerlo con tres auténticos golazos en los momentos clave del partido.

El cuadro fronterizo empezó muy bien pese a estar en calidad de visitante y tuvo algunas oportunidades para abrir el marcador, mismas que no pudieron aprovechar y les terminó costando muy caro, pues se quedaron sin oportunidad de disputar la liguilla del campeonato.

PODRÍA INTERESARTE: El gol de Rivero y la gran actuación de 'Yanfri' Carneiro llevan a Cruz Azul a la liguilla

Un error de los Bravos terminó por poner el partido cuesta arriba, pues perdieron el balón en la salida y cayó en los pies de Camilo Sanvezzo, quien hizo una jugada perfecta al recortar hacia adentro y sacar un derechazo que se metió en el poste más lejano de la portería rival.

Pese a que se esperaba una reacción del Juárez, el panorama empeoró con los primeros segundos del segundo tiempo, pues Toluca marcó el segundo de los tres golazos con los que terminó consiguiendo su clasificación a la liguilla del Apertura 2022.

PODRÍA INTERESARTE: Los golazos de Gignac con los que Tigres supera el repechaje ante Necaxa

Los escarlatas celebraron con euforia. Instagram - Toluca FC

Carlos González culminó una perfecta jugada organizada que terminó con un balón hacia el área, mismo que el paraguayo anticipo a primer poste para extender la ventaja a favor del conjunto escarlata.

Los intentos de acortar distancias de los visitantes estuvieron presentes pero no consiguieron ser de gran peligro y esto quedó claro en las estadísticas, pues apenas pudieron lograr cuatro disparos a puerta en todo el encuentro de los más de 15 que intentaron.

La anotación que cerró la goleada llegaría otra vez de una descolgada y ya sobre el tiempo agregado, donde Marcel Ruiz quedó solo dentro del área y sin arquero luego de una gran pared con 'taconcito' incluido.

Con el resultado Toluca ya tiene su lugar en la liguilla del Apertura 2022 e incluso ya sabe a qué rival enfrentará, pues las posiciones indican que Santos jugará contra los Diablos y ya no se mueve la llave. Para más información, síguenos en Google News.

Google News