Comparta éste artículo
ANDRÉ-PIERRE GIGNAC

Los GOLAZOS de Gignac con los que Tigres supera el Repechaje tras vencer a Necaxa

André-Pierre Gignac ya entró en modo Liguilla y se encargó de guiar en solitario el pase de Tigres a la siguiente ronda tras vencer a Necaxa en el Repechaje.

FUTBOL MX

·
Gignac celebra el pase e Tigres a la Liguilla tras superar a Necaxa en el Repechaje.Créditos: @LigaBBVAMX

André-Pierre Gignac sigue haciendo historia con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, esta ocasión luego de ser el encargado de guiar a los suyos a la siguiente ronda del Apertura 2022 tras dejar a Necaxa en el área de Repechaje.

El primera partido de la Repesca fue jugado por 'Felinos' y 'Rayos' en el Estadio Universitario, con la visita como víctima aunque con papeles invertidos durante cierta parte del tiempo debido a la expulsión de Javier Aquino a los 20 minutos de la primera mitad.

TE PUEDE INTERESAR: Aquino cumple 300 partidos con Tigres y los "festeja" siendo expulsado ante Necaxa

Los papeles se pusieron parejos una vez iniciada la parte complementaria con la expulsión de Facundo Batista. A partir de ahí, los dirigidos por Miguel Herrera reafirmaron su dominio y su superioridad futbolística.

André-Pierre Gignac anotó el primer gol de Tigres a los 60 minutos por medio de un tiro libre. El futbolista francés enmudeció su propio estadio y puso de pie a los aficionados tras mandar la pelota al ángulo derecho de Luis Ángel Malagón.

El segundo gol del francés llegó gracias a una gran asistencia de Raymundo Fulgencio por la zona derecha en ataque. El joven mexicano se perfiló y mandó un centro al área donde apareció Gignac para desmarcarse y de 'palomita' mandar a guardar el balón.

De esta manera, Tigres avanza nuevamente a la Liguilla del futbol mexicano y se enfrentará a los 'Tuzos' del Pachuca con día y horario por definir. André-Pierre Gignac llegó a 28 goles en fase final y así empatar a Alberto García Aspe en el top-3 de goleadores.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News