Comparta éste artículo
QATAR 2022

¿En dónde trabajará? Alberto García Aspe regresa a los medios para Qatar 2022

Alberto García Aspe se reincorporará a la actividad en los medios de comunicación para ser parte de las voces que den vida al Mundial de Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
Alberto García Aspe regresará a los medios de comunicación para el Mundial de Qatar 2022.Créditos: @betogarciaaspe

Alberto García Aspe es uno de los tantos exfutbolistas que una vez retirados decidieron dedicarse de lleno a los medios de comunicación. El que fuera capitán de la Selección Mexicana se alejó por un momento de dicha rama, pero previo a Qatar 2022 ha decidido regresar y seguir creciendo en dicho ámbito.

'Beto' cuenta con poco más de ocho años de experiencia en los medios de comunicación, pero luego de ver interrumpido dicho lapso de tiempo, logró un nuevo vínculo para otra vez estar detrás de los micrófonos y ofrecer el análisis más puntual de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: En Fox Sports 'cargan' contra 'Tata' Martino y periodista por pregunta de 'futbol'

Quien alguna vez fuera mediocampista de Pumas, Necaxa y América, dará su punto de vista para los micrófonos y cámaras de en la estación de radio W Deportes, así ha sido anunciado por la radiodifusora, además de todos y cada uno de los integrantes de dicha empresa.

Alberto García Aspe en el NGR Stadium de Estados Unidos - @betogarciaaspe

Alberto García Aspe formará parte del talento que acompañara a W Deportes durante toda la Copa del Mundo, dándole un valor todavía mayor y especial a la cobertura mundialista, ya que se transmitirán los 64 partidos mediante el 96.9 de FM y la frecuencia 730 AM.

Fue mediante un banner especial donde Radio W Deportes anunció el fichaje de Alberto García Aspe para la cobertura de Qatar 2022. 'Beto' se convirtió en el primer refuerzo de la radiodifusora para el análisis del torneo más importante a nivel de selecciones nacionales.

Beto García Aspe formará parte de W Deportes - @deportesWRADIO

Cabe resaltar que García Aspe no estaba ligado a los medios de comunicación desde diciembre de 2021, específicamente el día 1 cuando anunció que dejaría las pantallas de FOX Sports, Ahí mismo agradeció a todos y cada uno de los que se cruzaron en su camino dentro de la televisora.

Alex Blanco, Rafael Márquez Lugo, 'Yayo' de la Torre, fueron algunos de los personajes con los que 'Beto' García Aspe compartió recuadro. También estuvo con André Marín, periodista que recientemente se viralizó por su apariencia física producto de la enfermedad que sufrió.

Alberto García Aspe con México en partido contra Jamaica - @betogarciaaspe

Dentro de FOX Sports, 'Beto' García Aspe estuvo un total de ocho años, esto al llegar en el año de 2013 luego de una etapa como directivo de los Pumas. Su primera aventura en medios de comunicación se dio en 2002 cuando ingresó a Televisa.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News