Comparta éste artículo
QUERÉTARO

Gobernador de Querétaro revela fecha para el regreso de la afición a la Corregidora

Tras los hechos de violencia que se dieron en el Estadio Corregidora, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, ya sabe cuándo regresará la afición tras castigo.

FUTBOL MX

·
El presidente de Querétaro reveló la fecha en la que se volverá a abrir el Estadio Corregidora tras castigo.Créditos: @clubqueretaro

Lo vivido en el Estadio Corregidora en el encuentro de Querétaro vs Atlas quedará como uno de los episodios más tristes de la Liga MX, lo que trajo consecuencias como que los ‘Gallos’ jugaran sin público, sin embargo, Mauricio Kuri reveló cuándo se le levantará el castigo al club y a los aficionados.

Fue el presidente del estado quien anunció en una entrevista que ya hay una fecha para que los seguidores del equipo local puedan volver a ingresar al recinto, sin embargo, tendrán que cumplir con las condiciones que puso la competencia, por lo que las barras tendrán prohibido el acceso.

“Comí hace una semana con Mikel Arriola en México, el 5 de marzo vuelve a abrirse al público, sin la barra”, aseguró el mandatario.

Las barras bravas no pueden entrar al estadio visitante. @clubqueretaro

TE PUEDE INTERESAR: Benjamín Mora, de participar en Big Brother a entrenar al Atlas

El cuadro de Querétaro jugó el presente Apertura 2022 sin público como parte del castigo, que fue una de las razones por la que el equipo no tuvo los resultados esperados y quedó fuera de la competencia como el último lugar de la tabla de posiciones con solo 9 puntos conseguidos.

Sin embargo, después de la plática que tuvo con el presidente de la Liga MX, ya se definió la fecha en la que los aficionados podrán volver a apoyar a los suyos, cumpliendo así con la prohibición de un año, sin embargo, tendrán que jugar la mitad del Clausura 2022 en las mismas condiciones.

Querétaro fue la peor defensiva al conceder 35 goles. @clubqueretaro

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué fue de Tecos? Equipos que jugaron repechaje de la Liga MX y desaparecieron

Por otro lado, otro de los requerimientos que pusieron Mikel Arriola y los dirigentes al club de ‘Gallos Blancos’, fue que cambiaran de dueños, sin embargo, Mauricio Kuri reveló que hay una posibilidad de que se mantengan los encargados del equipo, que se trata de Grupo Caliente.

“Me dicen que es posible que se pueda quedar el mismo dueño que está ahorita, lo que sí hay que decirles a los dueños, sea quien sea, que necesitamos un equipo ganador y que le inviertan fuerte”, concluyó el dirigente.

 

Querétaro fue el peor equipo del Apertura 2022. @clubqueretaro

El equipo de Querétaro ya está de vacaciones, sin embargo, los hombres de pantalón largo siguen en la búsqueda de crear un equipo más competitivo para inicio de 2023, todo esto a sabiendas que el próximo 5 de marzo volverán a abrir las puertas del Estadio Corregidora. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News