Comparta éste artículo
LIGA MX

Repechaje de la Liga MX: ¿Transmitirán todos los partidos por TV Abierta? Lo que debes saber

La Liga MX ha entrado en la recta final del torneo Apertura 2022, el Repechaje dará inicio a las emociones en donde varios cuestionamientos comienzan a surgir.

FUTBOL MX

·
La Liga MX ha entrado en la recta final del torneo Apertura 2022.Créditos: @LigaBBVAMX

El Apertura 2022 de la Liga MX está por dar inicio a su recta final en la búsqueda por el título; será con el Repechaje con lo que den inicio las emociones para buscar a los últimos cuatro equipos clasificados a la Liguilla, además de que será la antesala para encontrar a un nuevo campeón.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas explota contra Mazatlán FC por fracaso en el Apertura 2022

Son ocho equipos los que buscarán uno de los cuatros lugares para la 'Fiesta Grande' del futbol mexicano, con partidos a disputarse el próximo fin de semana, sábado 8 de octubre y domingo 9 de octubre. Serán dos encuentros por día para alimentar la emoción y expectativa de los aficionados.

Cruz Azul es uno de los equipos en Repechaje - @LigaBBVAMX

De los equipos presentes en esta edición, son varios los que han tenido la oportunidad de buscar su lugar en Liguilla mediante este formato, cada uno con resultados y logros completamente diferentes. Ahora cada uno de ellos tendrá la oportunidad de revertir su propia historia.

Los horarios de los encuentros de Repechaje se han definido de manera oficial por parte de la Liga MX y aunque todavía no existe certeza de las transmisiones de estos encuentros, ya se intuye las televisoras que serán encargadas de transmitir los encuentros de esta ronda.

León amarró su lugar en Repechaje en su último encuentro  - @LigaBBVAMX

Tres equipos que jugarán como locales pertenecen a la señala de TUDN / Televisa, mientras que uno forma parte de TV Azteca. La pregunta entre los aficionados recae en si estos encuentros pasarán por TV Abierta, lo que abre una gran ventana de posibilidades de transmisión.

Mientras hay certeza de que todos los equipos de TUDN serán transmitidos vía streaming por VIX+, existe la posibilidad de que también vayan por señal abierta además de cable. Tigres vs Necaxa será televisado de manera oficial a través de Canal 5 y TUDN el sábado en punto de las 19:00 hrs.

América es uno de los equipos que espera rival en Liguilla - @ClubAmerica

Cruz Azul vs León seguirá la misma tendencia y será televisado de manera abierta por Canal 5 y por cable en TUDN, esto con horario estelar de sábado a las 21:15 hrs. Por otro lado, Toluca vs Juárez irá por Canal 2 (Canal de Las Estrellas) y TUDN este domingo al mediodía.

Finalmente está el encuentro entre Puebla y Chivas, a las 16:30 hrs en el Estadio Cuauhtémoc; la 'Franja' al ser transmitida constantemente por TV Azteca no tendrá problema alguno para ser transmitido porque pasará en tele abierta por Canal 7 y en cable por ESPN 2, además de streaming por Star+

Google News