Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

¿Hugo Sánchez pone nervioso al ‘Tata’?: “yo tomo a la selección a 45 días del Mundial”

Una vez más Hugo Sánchez alzó la mano para tomar las riendas de la Selección Mexicana que participará en el Mundial de Qatar 2022. 

FUTBOL MX

·
Hugo Sánchez lanzó su candidatura para dirigir a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022. Créditos: Captura de pantalla - (YouTube)

La Selección Mexicana no la está pasando bien de cara al Mundial de Qatar 2022, por lo que aficionados y analistas están proponiendo un cambio de técnico y Hugo Sánchez es uno de los que se apunta para tomar las riendas del combinado nacional.

El mítico futbolista mexicano confesó que no tendría problema para dirigir a México en la Copa del Mundo, puesto que asegura tendría un mejor funcionamiento al que tiene con Gerardo ‘Tata’ Martino al frente.

TE PUEDE INSERTAR: Hugo Sánchez rechaza regresar a Pumas, pero pone a su candidato para DT

Hugo Sánchez señaló que no tendría problemas para regresar a la Selección Mexicana. Foto: Instagram @hugosanchez_9

La salvación que propone el exjugador del Real Madrid se registró en una de las emisiones de Futbol Picante de ESPN, en la que aparte de ofrecer sus servicios, también lamentó que esa decisión no está en sus manos de resolver. 

“Si me dicen que lo sacan (al ‘Tata’) yo tomo a la Selección Mexicana a 45 días del Mundial, pero no es cuestión mía”, relató el histórico futbolista mexicano en Futbol Picante. 

TE PUEDE INSERTAR: Hugo Sánchez y su dura crítica al ‘Chicharito’ por fallar penalti a lo Panenka

Sin embargo, reconoció que no se ilusiona porque es casi imposible que los federativos mexicanos quiten a Gerardo ‘Tata’ Martino de su cargo por el tiempo que resta para que inicie el Mundial de Qatar 2022.

Agregó que pese al funcionamiento que tiene el combinado mexicano bajo las órdenes del ‘Tata’, él tiene la esperanza de que la Selección Mexicana logrará hacer un buen papel en la Copa del Mundo.

TE PUEDE INSERTAR: Afición pide y extraña a Juan Carlos Osorio tras remontada de Colombia a México

Hugo Sánchez constantemente critica el trabajo de Martino con el Tri. Foto: ESPN / Hugo Sánchez Presenta

También señaló que aparte de él había otros técnicos mexicanos que sin problema se pueden hacerse cargo del combinado nacional a pesar de que hay muy poco tiempo de trabajo de cara al torneo internacional.

Por último, Hugo Sánchez resaltó las veces que se enfrentó a Gerardo Martino y lo derrotó a nivel de selecciones, tal y como sucedió en la Copa América del 2007 cuando dirigía a México y el ‘Tata’ a Paraguay. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News