Comparta éste artículo
PUMAS

¿Hugo Sánchez regresa a casa? Los 4 técnicos que suenan para dirigir a Pumas

Pumas busca técnico y ya hay varios candidatos que podrían tomar el puesto, uno de ellos sería Hugo Sánchez.

FUTBOL MX

·
Hugo Sánchez encabeza la lista de candidatos para dirigir a Pumas.Créditos: Instagram - Hugo Sánchez

Pumas confirmó el cese de Andrés Lillini y no tardaron en salir los candidatos para dirigir a los felinos de cara al Clausura 2023, uno de ellos sería el siempre protagonista Hugo Sánchez, ¿será que vuelva al club con el que logró el bicampeonato en el lejano 2004?

El conjunto universitario firmó un torneo desastroso en el Apertura 2022 y más si se considera la gran inversión que hicieron para reforzar a la plantilla, trayendo jugadores como Gustavo del Prete, Eduardo Salvio y el histórico Dani Alves, sin embargo no alcanzaron ni puestos de repechaje.

PODRÍA INTERESARTE: Pumas anuncia la salida de Andrés Lillini tras malos resultados en el Apertura 2022

Pese a que muchos aficionados respaldaron el trabajo del argentino, principalmente por su gran visión para debutar jugadores de la Cantera, la realidad es que su gestión lucía insostenible, por lo que se tomó la decisión de despedirlo, no obstante le reconocieron su enorme esfuerzo.

Andrés Lillini se despide del club. Instagram - Pumas

Con el ciclo de Andrés Lillini cerrado, los candidatos para dirigir a Pumas no tardaron en surgir en medios y redes sociales, destacando varios nombres y 'viejos conocidos' de la institución auriazul, tal es el caso de Hugo Sánchez, que tuvo un gran éxito con el equipo en la década antepasada.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Los desmiente! Dani Alves asegura que no tiene una lesión grave como Pumas dice

Ya han pasado 10 años desde que el 'Pentapichichi' dirigió a un equipo pero eso no ha sido un obstáculo para que el mexicano se candidatee a tomar el puesto de director técnico en diversos clubes, ha pasado con la Selección Mexicana, Cruz Azul y hasta el propio Real Madrid.

Sin información oficial sobre un posible acercamiento, la realidad es que el 'Macho' es uno de los estandartes en la historia de los felinos y siempre lo han recordado de buena manera, ya sea por su pasado como futbolista universitario así como su ciclo en el banquillo.

Hugo Sánchez podría volver a Pumas. Screenshot

Los otros posibles técnicos que también se han mencionado en la órbita del club capitalino son Memo Vázquez, Ricardo 'Tuca' Ferretti y Daniel Passarella, este último con mucho menos recorrido dentro del futbol mexicano, los otros dos con pasado auriazul y muy destacado.

Los candidatos para dirigir a Pumas seguirán surgiendo, ya que la institución tiene un largo plazo para tomar la mejor decisión, pues el siguiente torneo está programado para iniciar hasta el mes de enero. Para más información, síguenos en Google News.

Ferretti regresaría a dirigir a la capital. Twitter - Juárez FC

 

Google News