Comparta éste artículo
TV AZTECA

TV Azteca “golea” a TUDN en el rating de la final de ida Toluca vs Pachuca

TV Azteca se llevó el duelo de ratings durante el juego de ida de la final de la Liga MX entre Toluca y Pachuca donde TUDN cedió los derechos televisivos.

FUTBOL MX

·
TV Azteca se llevó la batalla por el rating durante la final Toluca vs Pachuca.Créditos: @TolucaFC

La final de ida de la Liga MX entre Toluca y Pachuca no solo resultó interesante por saber lo que podían ofrecer los dos mejores equipos del torneo, ya que también enfrentó a las televisoras más importantes de México por el rating donde TV Azteca superó a TUDN.

Fueron los ‘Tuzos’ los que salieron con una contundente victoria de 5-1 en el Estadio Nemesio Diez que está cerca de definir al nuevo campeón del futbol mexicano, donde la empresa de Televisa cedió los derechos de transmisión a los del Ajusco.

TE PUEDE INTERESAR: "Avísame si hay espacio en la alcantarilla", Martinoli se trollea y los americanistas se mofan de él

Fue al término del encuentro donde se definió quién había tenido más audiencia, por lo que Récord dio a conocer que fueron los de TV Azteca los que salieron con la victoria, además de que fue por segunda ocasión consecutiva, ya que pasó lo mismo para el duelo de América vs Toluca en semifinales.

Según el director del diario, Carlos Ponce de León, fueron los del Ajusco los que reunieron más vistas de la final con 7.8 puntos, que superó los 6.8 que obtuvo TUDN, lo que define cuáles son las preferencias de los televidentes al momento de observar futbol.

Cabe resaltar que ambos canales ofrecieron a sus mejores narradores para hacerle frente a su competencia, por lo que la televisora del Ajusco tuvo a Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos para comentar el duelo, donde el narrador es aficionado al Toluca.

TV Azteca presentó su equipo estelar para la final.

Por su parte, los de Televisa también llevaron a sus mejores cronistas, pues estuvo Enrique ‘Perro’ Bermúdez y Raúl Pérez, quien también es fiel seguidor de los ‘Diablos Rojos’ sin embargo, no fue suficiente para poder ganar la batalla por el rating en la final de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: Salinas Pliego lamenta que TUDN "tirara" transmisión de TV Azteca a pesar de prestarle la señal

Cabe resaltar que ambos canales estuvieron envueltos en polémica, pues hubo momento en donde se pudo escuchar la voz del veterano narrador de TUDN mientras se cruzaba con los de TV Azteca, además de que los primeros cancelaron la transmisión de youtube de su competencia.

Pachuca se llevó la final de ida por 5-1. @TolucaFC

Sin embargo, ninguno de estos detalles impidió que los del Ajusco pudieran ganar la batalla por las vistas, por lo que nuevamente la afición demuestra que tiene a su canal favorito para observar los encuentros más atractivos que se transmiten en televisión abierta. Para más notas síguenos en Google News.