Comparta éste artículo
PACHUCA

Esposa de Avilés Hurtado arremete contra aficionados de Rayados: “Váyanse a la mie”

Aficionados de Rayados de Monterrey trataron de increpar a la esposa de Avilés Hurtado, pero ella les respondió luego que el jugador de Pachuca anotó el gol que los eliminó.

FUTBOL MX

·
Avilés Hurtado fue defendido de su esposa de los ataques de los aficionados de RayadosCréditos: Instagram @avileshurtado

La victoria de Pachuca sobre Rayados de Monterrey en las semifinales de la liguilla del Apertura 2022 quedó manchada luego que los aficionados del equipo de la Sultana del Norte que fueron al Estadio BBVA perdieron los estribos y empezaron a lanzar vasos en dirección de Avilés Hurtado, jugador de los Tuzos, después que anotó un gol. 

Pero el jugador de Pachuca no fue la única víctima de la ira de los aficionados del Monterrey, ya que su esposa fue increpada por un grupo de ellos a través de redes sociales, pero les respondió después que se confirmó la clasificación de Tuzos a la final. 

TE PUEDE INTERESAR: Arrojan cerveza a comentarista de Fox Sports en plena transmisión del Rayados vs Pachuca

Avilés Hurtado jugó con Rayados entre el Apertura 2017 y el torneo Guard1anes 2021, pero no tuvo el rendimiento esperado, por lo que fue criticado por la fanaticada del equipo; cuando el delantero colombiano anotó el gol de los Tuzos, un usuario le mandó un mensaje a Julieth, pareja del jugador, para insultar a los dos. 

La esposa del jugador no se quedó callada, ya que lo ‘exhibió’ en sus historias de Instagram y le respondió que “sí pueden reventarlo ustedes, pero él no puede hacer un gol, váyanse a la m***da”.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados de Monterrey “culpan” a Rogelio Funes Mori por eliminación ante Pachuca

También le mandó un recado a los excompañeros de Hurtado en el equipo de la Sultana del Norte que supuestamente lo insultaron en la cancha, ya que señaló que ahora son felices en Pachuca y que ellos “les dan de comer”.

“Le gritaban que Rayados nos dio de comer, pero es pasado, a nosotros nos da de comer Pachuca. Esto es futbol, señores, toca vivir el momento ganes o pierdas, es un volado”, fue la respuesta de Julieth a los supuestos insultos que recibió Avilés Hurtado por parte de los jugadores de Monterrey. 

Aunque estos mensajes desaparecieron en sus historias de Instagram, aficionados y usuarios en redes sociales les tomaron captura y los empezaron a compartir, y se hicieron virales luego de la actuación del colombiano en el partido. 

Avilés Hurtado fue atacado por aficionados y jugadores de Rayados - Instagram @avileshurtado

Avilés Hurtado ha jugado 20 partidos en el Apertura 2022 de la Liga MX, entre fase regular y liguilla, y anotó cuatro goles con el Pachuca, y ya los ayudó a clasificar a finales en torneos consecutivos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News