Comparta éste artículo
ALEXIS VEGA

¿Y Chivas? Alexis Vega trollea al América tras ser eliminado por el Toluca en semifinales

Alexis Vega, delantero de Chivas, se mofó del América después que perdió con el Toluca en las semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Alexis Vega se mofó del América por perder con Toluca en el Apertura 2022Créditos: Twitter @miseleccionmx

El América ha sido objeto de burlas después que fueron sorprendidos por el Toluca en las semifinales de la liguilla del Apertura 2022 de la Liga MX y uno de los jugadores del odiado rival, Chivas, se unió al ‘trolleo’ de las Águilas.

Alexis Vega, delantero de Chivas, usó su cuenta de redes sociales para burlarse del América después de que no pudieron aprovechar su condición de superlíder de la tabla general del torneo actual para romper su sequía sin ganar títulos.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados se mofan de Álvaro Morales tras eliminación del América a manos de Toluca

A través de Twitter, el atacante mexicano se mofó del odiado rival del Rebaño Sagrado, ya que usó la misma frase que decían los aficionados del conjunto azulcrema para decir que ‘había buen augurio’ de que ganarían el título 14 de liga.

“Se viene la onceava estrella Toluca”, fue lo que publicó Alexis Vega en su cuenta de Twitter después de que se confirmó que el América quedó eliminado de la semifinal del Apertura 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Valdés entre los mejores memes de la eliminación del América ante Toluca

Muchos aficionados de Chivas y de los ‘diablos rojos’ celebraron el tuit del delantero mexicano, pero un sector de la fanaticada del conjunto rojiblanco no quedó muy contenta con su mensaje en la plataforma de redes sociales.

Alexis Vega celebró la eliminación del América - Archivo Referee

¿Por qué Alexis Vega celebró el triunfo de Toluca?

Previo a ganar reconocimiento entre la fanaticada azteca por sus actuaciones con el Rebaño Sagrado y con la Selección Mexicana, el delantero surgió de la cantera del conjunto mexiquense y debutó con ellos en el Clausura 2016.

Salió del Toluca en previo al Apertura 2018 después que se confirmó que fichó con los rojiblancos durante el verano del 2018; no pudo ganar un título de Liga MX con el equipo de la capital del Estado de México.

Alexis Vega debutó con Toluca - Archivo Referee

Alexis Vega ya terminó su participación en el Apertura 2022 por la eliminación de Chivas en el repechaje y después de unos días de descanso, se incorporó a la Selección Mexicana para iniciar su preparación para el Mundial de Qatar 2022

Google News