Comparta éste artículo
VÍCTOR MANUEL VUCETICH

Víctor Manuel Vucetich tras la derrota ante Pachuca: “Me da coraje e impotencia”

Víctor Manuel Vucetich comentó que la goleada que le propinó Pachuca a Monterrey lo provocó coraje e impotencia, por lo que corregirá las cosas para el partido de vuelta.

FUTBOL MX

·
Víctor Manuel Vucetich manifestó enojo por la forma en que Rayados perdió el primer partido de la serie ante Pachuca.Créditos: Archivo Referee.

La segunda Semifinal del Apertura 2022 se inclinó para Pachuca, luego de que derrotó 5-2 a Monterrey y tras el resultado, el entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, comentó que sintió coraje e impotencia por cómo se registró el resultado.

El entrenador mexicano no explicó la razón por la que regresaron a casa con tres goles de desventaja, sin embargo, comentó que hará un análisis con la cabeza fría para poder sacar sus conclusiones y evitar los errores para el partido de vuelta.

TE PUEDE INTERESAR: Funes Mori falla penal y desencadena goleada de Pachuca sobre Rayados

Vucetich dijo tener coraje por la forma en que perdió ante Pachuca. Foto: Archivo Referee.

En la conferencia de prensa que dio al finalizar el cotejo, Vucetich aceptó tener impotencia porque no pudo hacer algunas cosas que se le vinieron a la cabeza y que al final influyeron en el marcador, además de no tomarle mucha importancia al penal que falló Rogelio Funes Mori.

“Me da coraje e impotencia, por no poder hacer algunas cosas que quisiera, el análisis lo hacemos con calma, lo platicaré internamente, el penal es parte del fútbol, se falla o se puede meter", explicó Víctor Manuel Vucetich al finalizar el partido.

TE PUEDE INTERESAR: Pachuca y Rayados regalan CUATRO goles en la primera parte de su Semifinal de Liga MX

Funes Mori falló un penal para Rayados y provocó la goleada 5-2 de Pachuca. Fotos: @LigaBBVAMX / Captura de Pantalla

También aceptó estar un poco incrédulo por cómo se le fue el partido de las manos y más por la expulsión que sufrió su equipo, la cual afectó directamente al desempeño y al resultado en el campo del Estadio Hidalgo.

Sobre el penal a favor del Pachuca no quiso entrar en detalles y señaló que para eso está Armando Archundia para que su grupo de trabajo evalúe el desempeño que tienen los silbantes en los partidos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién juega contra quién en las semifinales? Horarios y canales para ver en vivo

"Está aquí Archundia, aquí vio todo, ellos son los encargados de revisar el arbitraje, ellos son los que tienen que tomar la decisión de esa parte", aseguró Vucetich.

Rogelio Funes Mori falló un penal ante Pachuca. Foto: Archivo Referee.

Víctor Manuel Vucetich considera que su equipo todavía puede darle la vuelta a la serie, pero deberá de registrar un partido perfecto en el Gigante de Acero y así conseguirá su pase a la Final del Apertura 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News