Comparta éste artículo
AMAURY VERGARA

Amaury Vergara tras la llegada de Fernando Hierro a Chivas: “Emocionados de esta nueva etapa”

El dueño de las Chivas, Amaury Vergara, confesó que le llena de mucha felicidad el arribo de Fernando Hierro al equipo.

FUTBOL MX

·
Amaury Vergara está entusiasmado por la nueva historia que escribirá Chivas con la llegada de Fernando Hierro.Créditos: Captura de pantalla.

Las Chivas están de manteles largos, debido a que Amaury Vergara, propietario del Rebaño, presentó de manera oficial a Fernando Hierro como director deportivo del equipo.

En la presentación del español, el dueño del conjunto tapatío señaló que su equipo escribirá una nueva historia en el futbol mexicano, debido a que su nuevo director deportivo conoce a detalle lo que significa el club en el país y en el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Fernando Hierro descarta a Hugo Sánchez como nuevo entrenador de Chivas

Fernando Hierro descartó que Hugo Sánchez vaya a ser entrenador de Chivas. Foto: @Chivas y @hugosanchez_9

También resaltó la emoción que le genera tener en la dirección deportiva de Chivas a Fernando Hierro, por lo que no escatimará en esfuerzos para que el europeo pueda entregar los resultados que espera la afición y la directiva rojiblanca. 

"Estamos todos en el club muy emocionados de comenzar esta nueva etapa, de apoyar en todos los sentidos. Apoyaré este proyecto deportivo que viene a presentar y a ejecutar Fernando", comentó Amaury Vergara en la presentación del español.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas: “Ilusionado con el reto”, dice Fernando Hierro en su presentación con el equipo

Añadió que Fernando Hierro está consciente que Chivas es un equipo especial, además de señalar que una de sus principales tareas será seguir apoyando el talento mexicano por la tradición que tiene el club en la Liga MX. 

“Fernando Hierro, quien viene con una claridad de lo que es Chivas, de lo que significa el tamaño de este club, de lo que significa su tradición de apoyar al talento mexicano”, agregó Amaury Vergara. 

Por su parte, el nuevo director deportivo del equipo comentó que uno de sus principales retos que tiene es que los aficionados de Chivas queden sumamente felices por el trabajo que presenten los futbolistas en el campo de juego. 

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson sobre la llegada de Fernando Hierro a Chivas: “necesita a los mejores del mundo”

Fernando Hierro es el nuevo director deportivo de Chivas. Foto: Instagram @fernandohierro

Aunado a ello, Fernando Hierro dijo que no será una tarea sencilla, puesto que para eso se necesita mucho trabajo y esfuerzo y eso es algo que notarán sus seguidores partido a partido.

Es de resaltar que Fernando Hierro estará un tiempo fuera de Chivas, ya que se integrará a una televisora como analista para el Mundial de Qatar 2022 y después regresará a las filas del conjunto mexicano para seguir con su proyecto. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News