Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

Faitelson sobre la llegada de Fernando Hierro a Chivas: “necesita a los mejores del mundo”

David Faitelson aplaudió la presunta llegada de Fernando Hierro a Chivas, debido a que es una persona que ha trascendido a nivel mundial.

TENDENCIAS

·
David Faitelson consideró que a Chivas le vendrá bien la llegada de Fernando Hierro por toda la trayectoria que tiene a nivel mundial.Créditos: Instagram @davidfaitelson_espn - @fernandohierro

Las Chivas se encuentran en plena reestructuración, por lo que, tras la baja de Ricardo Peláez en la dirección deportiva, el equipo tapatío ya tiene a su reemplazo y se trata de Fernando Hierro. El arribo del español al equipo mexicano ocasionó que David Faitelson destacara la calidad que tiene a nivel mundial.

De acuerdo a David Medrano, periodista de TV Azteca, es casi un hecho que el exdirector deportivo de la Selección de España en 2010 ocupará el puesto que dejó vacante Peláez para el siguiente torneo, sin embargo, faltan algunos detalles para que se haga oficial el movimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Tena manda "emotivo" mensaje sobre la crisis que vive Chivas

“Confirmado. Fernando Hierro y Chivas han llegado a un acuerdo y el español será presentado lunes o martes como nuevo director deportivo del Guadalajara”, reveló David Medrano en su cuenta de Twitter.

David Medrano reveló que Fernando Hierro llegará a Chivas. Foto: Captura de pantalla.

Aparte del acuerdo al que llegaron el español y el equipo mexicano, el periodista de TV Azteca añadió que el exfutbolista del Real Madrid le dirá a la directiva rojiblanca el nombre del entrenador que desearía, por lo que Ricardo Cadena estaría pasando sus últimas horas dentro de la institución.

TE PUEDE INTERESAR: Comenzó la limpia en Chivas, los primeros jugadores que se despiden del Rebaño Sagrado

Tras la información que reveló David Medrano, el periodista de ESPN, David Faitelson, comentó que las Chivas está haciendo una buena contratación, ya que el equipo tapatío debe tener lo mejor en todos los rubros y el exfutbolista es uno de ellos. 

“Excelente decisión de Chivas. Apostar por un personaje que trascendió en un mejor futbol que el nuestro. Fernando Hierro es una gran adición. Es mantener viva la idea del gran Jorge Vergara de que este club necesita a los mejores del mundo. Lo celebro”, escribió Faitelson en su Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: El nuevo apodo que Christian Martinoli le puso a Ricardo Peláez por su posible regreso a la TV 

También señaló que no le ve nada de malo que Fernando Hierro sea extranjero, puesto que en su momento estuvo Ricardo Peláez y los resultados no se dieron, por lo que considera que la nacionalidad no determina la calidad.

Fernando Hierro apunta para llegar al futbol mexicano. Foto: Instagram @fernandohierro

Cabe resaltar que Chivas desde hace unos años ha estado innovando en diferentes rubros para conseguir los objetivos planteados, por lo que se espera que con Fernando Hierro el equipo vuelva a ser un equipo protagonista en la Liga MX. Para leer más noticias síguenos en nuestro sitio en Google News.

Google News