Comparta éste artículo
FERNANDO HIERRO

Fernando Hierro descarta a Hugo Sánchez como nuevo entrenador de Chivas

El nuevo director deportivo de las Chivas, Fernando Hierro, descartó la posibilidad de que sea Hugo Sánchez el entrenador del equipo de cara al 2023.

FUTBOL MX

·
Fernando Hierro descartó que Hugo Sánchez vaya a ser entrenador de Chivas.Créditos: @Chivas y @hugosanchez_9

La afición de las Chivas se encuentra ilusionada después de la llegada de Fernando Hierro como el director deportivo de la institución, donde esperan que pronto tome su primera decisión importante que es elegir al nuevo entrenador y por lo pronto descartó el nombre de Hugo Sánchez.

El exfutbolista del Real Madrid tuvo convivencia con los aficionados en Verde Valle para comenzar a crear el lazo con los seguidores, donde aprovechó a dar pistas de quien será el nuevo estratega del ‘Rebaño Sagrado’, donde dejó claro que tiene que ser alguien que entienda las características del futbol mexicano.

“Mi sueño es un equipo atractivo, que compita bien, que la gente cuando vaya al campo se divierta y la pase bien. Sabiendo y entendiendo las características del futbol aquí en México, el físico del futbol mexicano, pero sin duda que compita muy bien y que a partir de ahí todo mundo se sienta representados”, declaró el directivo.

 

Fernando Hierro en la convivencia con aficionados. 

TE PUEDE INTERESAR: Chivas: “Ilusionado con el reto”, dice Fernando Hierro en su presentación con el equipo

A pesar de que Fernando Hierro no dijo algún nombre de quiénes son sus opciones para tomar el banquillo del equipo, descartó el nombre de Hugo Sánchez, esto según el reportero de TUDN, Erick López, quien también mencionó que en los próximos días tomará la decisión.

Después de la salida de Ricardo Cadena tras no poder conseguir los resultados esperados en el 2022, fueron diferentes los nombres que se mencionaron para tomar el cargo, donde destacaron el de Santiago Solari, Albert Celades, Robert Moreno y el del exgoleador mexicano.

Hugo Sánchez no es entrenador desde el 2012.

Cabe resaltar que fueron diferentes medios quienes mencionaron que ‘El Macho’ podría regresar a entrenar a un equipo con el apoyo del directivo español, ya que tuvieron la oportunidad de compartir el terreno de juego cuando ambos representaban al Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas: Amaury Vergara arremete contra aficionados que dicen que no invierte en el equipo

Sin embargo, después de las declaraciones, se puede descartar su nombre, por lo que se mantendrán en la búsqueda de la mejor opción para tomar el puesto de entrenador para el 2023 y que se adapte a la idea del exdefensa central y pueda comenzar una nueva etapa para el cuadro de Guadalajara.

Fernando Hierro fue entrenador y directivo en España.

Fernando Hierro tiene la confianza del dueño de Chivas, Amaury Vergara, de llevar al equipo al siguiente nivel y así dar los resultados esperados de cara al próximo año, por lo que tiene la responsabilidad de elegir al entrenador indicado, donde descartó a Hugo Sánchez. Para más notas síguenos en Google News.

Google News