Comparta éste artículo
CHIVAS

La millonada que Tigres ofrecería por Alexis Vega para que deje a Chivas

El torneo Apertura 2022 aún no termina, pero el futbol de estufa ya comenzó a lanzar humo y ponen a Alexis Vega en el radar de Tigres por varios millones.

FUTBOL MX

·
Alexis Vega y Chivas no lograron avanzar del repechaje en el Apertura 2022. Créditos: @alexisvega.9

Al quedar eliminados en el los Cuartos de Final, Tigres ya comenzó a analizar qué jugadores podrían llevar para el torneo Clausura 2023 y el nombre del delantero mexicano Alexis Vega ya comenzó a sonar en el club felino y por varios millones de dólares.

De acuerdo con TUDN, la directiva del conjunto regiomontano estaría moviendo sus cartas para hacerse de los servicios del delantero de las Chivas y la cantidad que ofrecen no es nada despreciable.

TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega iba por un Ibiza con su sueldo de '15 mil pesos' y se compró un BMW

El cheque que habrían puesto en la mesa es de 10 millones de dólares (200 millones de pesos), y que sería petición especial del entrenador, Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Alexis Vega es uno de los delanteros promesa de México. (@alexisvega.9)

Hace unos meses, el mismo ‘Piojo’ Herrera comentó “me encanta Alexis Vega”, sin embargo, dijo que el plantel que tenía estaba bien por lo que ya no hizo más.

TE PUEDE INTERESAR: Vega reveló que el futbol lo salvó de caer en los malos pasos del barrio

¿De cuánto sería el salario de Alexis Vega en Chivas?

Alexis Vega renovó contrato con Chivas a mediados de año y lo vincula con el club hasta 2024, aunque tenía preferencias si un club del viejo continente lo fichaba.

De acuerdo con ESPN, el nuevo contrato convirtió al delantero y seleccionado mexicano en el mejor pagado del club con un sueldo de 90 millones de pesos durante los próximos dos años.

Alexis Vega renovó contrato con Chivas. (@alexisvega.9)

Y es que al terminar el Apertura 2022, Alexis Vega quedaría como agente libre y cualquier equipo de la Liga MX lo podría fichar, por esta razón Chivas decidió renovarlo.

Alexis Vega busca ir a Qatar 2022. (@alexisvega.9)

Por lo pronto, Alexis Vega sería de los jugadores que ya estarían concentrados con la Selección Mexicana para los próximos juegos antes de llegar a Qatar 2022, en tanto que se confirmará si Tigres tiene verdaderas intenciones con el jugador. 

Google News