Comparta éste artículo
APERTURA 2022

Liguilla Apertura 2022: Horario y canales para Santos vs Toluca y Pachuca vs Tigres

Santos Laguna, Toluca, Pachuca y Tigres se disputan los últimos dos lugares para las semifinales de la liguilla del Apertura 2022.

FUTBOL MX

·
Santos, Toluca, Pachuca y Tigres buscan clasificar a las semifinales del Apertura 2022Créditos: Especial - (Twitter @ClubSantos/Twitter @Tuzos)

Sólo quedan dos lugares para las semifinales de la liguilla del Apertura 2022, donde Santos Laguna, Toluca, Pachuca y Tigres dejarán todo en la cancha para quedarse con uno de los dos boletos restantes para la siguiente fase en los cuartos de final

América y Rayados de Monterrey son los primeros clasificados a esta fase de la fiesta grande del futbol mexicano luego que vencieron al Puebla y Cruz Azul respectivamente, y ya podrían conocer sus rivales al término del choque entre el conjunto de la Comarca Lagunera y los ‘diablos rojos’.

TE PUEDE INTERESAR: “Me sentía con la confianza”, dice Tiago Volpi tras anotar gol del triunfo de Toluca

Los aficionados podrían quedar muy satisfechos con los duelos de hoy porque los cuatro clubes saldrán a buscar el triunfo porque los marcadores que quedaron en los partidos de ida no fueron definitorios; además, hay que recordar que Santos y Pachuca tienen el desempate de la tabla si los globales de sus respectivas series terminan empatados.

Toluca derrotó al equipo de Torreón en los minutos finales del primer partido de la serie, donde el portero Tiago Volpi anotó el 4-3 definitivo a favor de los ‘diablos rojos’ por la vía penal; Santos necesita ganar por cualquier marcador para acceder a las semifinales, mientras que los mexiquenses requieren la victoria o un empate para meterse. 

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes del 11-2 del América al Puebla en la Liguilla

En la otra serie, Tigres llega al partido de vuelta con una ventaja de 1-0 sobre el Pachuca luego que André-Pierre Gignac anotó el único gol del encuentro de ida desde los 11 pasos; los Tuzos deben ganar en el Estadio Hidalgo para clasificar a la siguiente ronda, mientras que los ‘universitarios’ necesitan empatar o ganar para acceder.

¿Cómo se darían los cruces?

Si clasifica Santos Laguna a las semifinales, el equipo de la Comarca Lagunera se enfrentará a Rayados de Monterrey en la ronda siguiente, mientras que el ganador del Pachuca vs Tigres jugaría contra el América en la siguiente fase. 

En caso de que Toluca acceda, los ‘diablos rojos’ chocarían contra las Águilas, mientras que se podría dar Clásico Regio entre la ‘pandilla’ y los ‘felinos’ en la siguiente ronda si los ‘universitarios’ eliminan a los Tuzos; Pachuca sería el rival del conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich en caso de que clasifiquen.

Fecha, horarios y canales de transmisión de los partidos

Los cuartos de final de la liguilla del Apertura 2022 llegan a su fin con estos últimos dos duelos que se juegan en el domingo 16 de octubre del 2022; uno de los dos encuentros se podrá ver en televisión abierta, mientras que el otro será en dos canales de televisión de cable, pero también pasará en internet de manera gratuita. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Santos Laguna vs Toluca

Estadio TSM Corona, ubicado en Torreón, Coahuila

Marcador global: 4-3 a favor de Toluca

Domingo 16 de octubre del 2022

Hora: 19:06 horas (Tiempo de la Ciudad de México)

TV: Azteca Siete, Canal 5, TUDN y Afizzionados

Streaming: YouTube Azteca Deports y Vix+

Santos y Toluca se enfrentarán en la cancha del Estadio TSM Corona - Twitter @ClubSantos

Pachuca vs Tigres

Estadio Hidalgo, ubicado en Pachuca, Hidalgo

Marcador global: 1-0 a favor de Tigres

Domingo 16 de octubre del 2022

Hora: 21:06 horas

TV: Fox Sports y Claro Sports

Streaming: app de Fox Sports, Amazon Prime Video y YouTube Marca Claro 

Tigres venció de una manera muy polémica a Pachuca - Twitter @Tuzos

 

Google News