Comparta éste artículo
MEMES

Los mejores memes del 11-2 del América al Puebla en la Liguilla

América se encargó de propinarle al Puebla la mayor goleada en la historia de la Liguilla, situación en la que no podían hacer falta los memes.

FUTBOL MX

·
El Puebla se fue eliminado del torneo a manos del América.Créditos: Redes Sociales

El conjunto de las 'Águilas' del América se convirtió en el segundo equipo en conseguir su pase a semifinales, provocando infinidad de memes a su favor y en contra del Puebla, ya que se "comieron" 11 goles en cuestión de 180 minutos para así quedarse en el camino en su lucha por seguir avanzando en la Liguilla de la Liga MX.

PUEDE INTERESARTE: América logra la MAYOR GOLEADA en la historia de la Liguilla tras meterle 11 al Puebla

Loa aficionados, fieles a la tradición post-partido, disfrutaron también a través de las redes sociales con su ingenio y creatividad hechas memes, los cuales resumieron gráficamente el encuentro de vuelta y el marcador global del América vs Puebla.

Los memes se dieron desde el inicio del encuentro cuando el marcador estaba prácticamente decretado, pero fueron en aumento cuando empezaron a caer los goles americanistas, abultando así los cartones.

Desde plantillas tradicionales hasta memes nuevos fueron los que figuraron en la tragedia del Puebla, equipo que terminó acaparando la atención no solo por las decisiones técnicas, también por llevarse las risas.

Al final fueron los locales quienes seguirán con vida en el presente Apertura 2022, quienes esperan rival para la ronda de Semifinales. Su nivel de juego es tanto que hasta el equipo poblano se hizo un meme en redes sociales. Para más notas síguenos en Google News.

 

 

 

 

 

 

 

Google News