Comparta éste artículo
TOLUCA

Captan a aficionado del Toluca cayendo de la tribuna y lesiona a una persona

Un aficionado de Toluca cayó por la tribuna durante el duelo ante Santos y le provocó un accidente a otra persona que se encontraba viendo el juego.

FUTBOL MX

·
Un fan cayó de la tribuna en el duelo Toluca-Santos. Créditos: Captura de pantalla

El partido entre Toluca y Santos en el Estadio Nemesio provocó gran emoción entre los aficionados que vieron un duelo lleno de goles por lo que los ánimos estaban a tope a tal grado de que un fan cayó de la tribuna.

En redes sociales, el periódico Quadratín publicó el video donde se ve al aficionado subiendo al enrejado, que se ubica en el segundo nivel del estadio, y al no lograr detenerse cae hacia las tribunas de abajo.

TE PUEDE INTERESAR: El gol de Tiago Volpi con el que Toluca vence 4-3 a Santos Laguna en 'La Bombonera'

Hora más tarde, el mismo club Toluca envió un comunicado en donde informó que no sólo el hombre que cayó resultó lesionado, si no que en su paso se vio afectado otro aficionado de los Diablos Rojos.

“Lamentablemente un aficionado sufrió una caída en la tribuna lesionando a otro espectador”, comentó.

El comunicado sobre el aficionado. 

Por otra parte, el club también informó que ambos aficionados fueron trasladado al hospital y se mantienen al tanto de su salud, aunque no han dando más detalles al respecto.

¿Cómo le fue al Toluca contra Santos?

Toluca logró sacar la ventaja para el duelo de vuelta por 4-3, en donde el héroe de la noche fue el portero de los Diablos, Tiago Volpe, quien cobró el penal que les dio el triunfo.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Fidalgo se ríe tras atrevida petición de un fan: "hazle un hijo a mi mujer"

El partido entre Toluca y Santos fue intenso de principio a fin. (@clubsantos)

El partido fue uno de los más atractivos de los Cuartos de Final del Apertura 2022 por la lluvia de goles, y ahora tanto Diablos como albiverdes se verán el domingo 16 de octubre a las 19:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

 

Google News