Comparta éste artículo
ÁLVARO FIDALGO

Álvaro Fidalgo se ríe tras atrevida petición de un fan: "hazle un hijo a mi mujer"

Álvaro Fidalgo es uno de los jugadores más queridos del América en la actualidad, tanto que le hacen atrevidas peticiones en sus partidos.

TENDENCIAS

·
Álvaro Fidalgo no evitó la risa ante la petición de uno de sus seguidores.Créditos: Twitter - Álvaro Fidalgo / Screenshot

Álvaro Fidalgo es uno de los actuales referentes del América y los aficionados no pierden la oportunidad de buscar interactuar con él, sin embargo uno de ellos le hizo una atrevida petición mientras calentaba, lo que provocó que el español volteara y se riera ante la cámara.

El 'Maguito' es destacado por sus seguidores tanto por lo que hace dentro del campo como fuera de él, pues el americanismo presume que sí sabe lo que significa estar en el que muchos consideran como el equipo más grande del futbol mexicano.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué necesita Álvaro Fidalgo para jugar con México?

Llegó con Santiago Solari pero no bajó los brazos cuando el argentino dejó la institución y ahora es una pieza clave para Fernando 'Tano' Ortiz y el liderato que recién consiguió en el Apertura 2022 luego de incluso tener una larga racha de victorias consecutivas.

El español se ha ganado a la afición. Twitter - Álvaro Fidalgo

Ya es costumbre que el ambiente en los estadios termine contagiando a los jugadores y tal parece que esto ocurrió con Álvaro Fidalgo, que no dudó en reírse luego de la atrevida petición de uno de los aficionados del América cuando jugaron en Estados Unidos.

PODRÍA INTERESARTE: "FidalGod": los mejores memes y reacciones que destacan al español

El video no tardó en hacerse viral tanto en TikTok como en otras redes sociales y muestra la perspectiva del aficionado que gritó y en el texto de las imágenes presume que captó la atención del '8' de las Águilas además de que le sacó una sonrisa mientras calentaba.

Fidalgo, hazle un hijo a mi vie..., wey. Fidalgo, voltea wey, Mi esposa está enamorada de ti, no hay pedo, yo lo mantengo", se escucha en el video.

Álvaro Fidalgo no fue el único que se rió de la atrevida petición del aficionado, pues otros asistentes al encuentro del América también soltaron la carcajada en el momento. Para más información, síguenos en Google News.

 

Google News