Comparta éste artículo
MAJO GONZÁLEZ

La épica respuesta de Majo González a comentarista de Claro Sports por su narración

Majo González es una de las voces estelares de TNT Sports para las transmisiones de los partidos de la Champions League.

FUTBOL MX

·
Majo González tuvo una respuesta épica ante los comentarios de un periodista de Claro Sports.Créditos: @majolagram / Captura de pantalla

Majo González forma parte del talento de TNT Sports para las transmisiones de la Champions League, donde se le ha designado llevar a cabo la narración de las emociones de los mejores partidos de la jornada, recientemente a cargo del encuentro entre Barcelona e Inter de Milán.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista de ESPN critica a Majo González: "deberías dedicarte a otra cosa"

La antigua narradora de Sky Sports transmitió las emociones del partido entre españoles e italianos fiel a su característico estilo, aunque hubo quienes no quedaron conformes con su narración y lanzaron señalamientos bastante duros.

Fue en Twitter donde se desató la polémica entre Jaime Janez, periodista deportivo de Claro Sports, y Majo González debido a que el antes mencionado le tiró a la narradora debido a su estilo y voz, la cual consideraba no apta para los partidos estelares de la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: Majo González, la narradora deportiva que cautiva a la afición mexicana

Janez dio a conocer en sus redes sociales el disgusto por escuchar a González, considerando que en vez de "Bendita Champions" se debía utilizar la frase "Mald*ta Champions" debido a los narradores terribles, considerando como "una pena" a Majo.

Dicho comentario del cronista de Claro Sports se dio a minutos de haber iniciado el encuentro entre Barcelona e Inter de Milán, aunque dicha situación no evitó que Majo González se quedara callada y para eso emitió una respuesta al medio tiempo del encuentro.

Poco antes de iniciar el complemento en el Camp Nou, Majo González respondió a la mención de una manera épica, lamentándose ante el desagrado de Janez, además de cuestionarle que como comentarista debería saber que no es fácil llevar a cabo una transmisión.

La respuesta por parte de Majo González se vio respaldada por Andrés Vaca, quien alabó a su colega y le recomendó seguir por el mismo camino a pesar de los comentarios. Curiosamente, el narrador de TUDN recientemente protagonizó una discusión con Vanessa Huppenkothen en redes sociales.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News