Comparta éste artículo
MAJO GONZÁLEZ

Periodista de ESPN critica a Majo González: "deberías dedicarte a otra cosa"

Un periodista de ESPN criticó a Majo González por su narración en la Supercopa de Europa y le mandó un contundente mensaje.

TENDENCIAS

·
Majo González fue duramente criticada por un periodista de ESPN.Créditos: Instagram - Majo González

El periodista de ESPNIvis Aburtocriticó a Majo González y aprovechó la respuesta de la narradora para mandarle un fuerte mensaje en redes sociales.

La Supercopa de Europa contó con la participación protagónica de la mexicana, algo que varios aficionados celebraron, sin embargo  también existió el "otro lado".

Los 90 minutos tuvieron los relatos de Majo González y el ya mencionado periodista de ESPN no dudó en criticarla por la narración del primer gol del Real Madrid ante el Eintracht Frankfurt.

Ivis Aburto mencionó que era una pena que, presuntamente, la narradora haya copiado el estilo de sus colegas sudamericanos y no haya creado uno propio, a lo que Majo hizo una corta respuesta.

Dicha respuesta no cayó bien en el periodista de ESPN, por lo que citó su tuit para criticarla y asegurar que si no le gustaban los comentarios constructivos, debería dejar su profesión:

Lamento tu sarcasmo pues en ningún momento insulté ni nada parecido. Si no te gustan las críticas, aunque éstas sean constructivas, quizá deberías dedicarte a otra cosa, por muy buena que seas en lo que haces. Saludos y reitero, como sea, vas bien", sentenció.

Majo González le respondió con cómo tomaba sus comentarios y recibió el apoyo de sus seguidores, incluso de gente reconocida como el creador de contenidos Werevertumorro.

 

Google News