Comparta éste artículo
PUMAS

¿Reta a Pumas? Andrés Lillini dice que no renunciará porque tiene contrato firmado

Andrés Lillini comentó que no está en la disposición de renunciar a su cargo, ya que es un tema que le corresponde exclusivamente a la directiva felina.

FUTBOL MX

·
Andrés Lillini aceptó el fracaso de Pumas en el Apertura 2022, pero descartó presentar su renuncia.Créditos: Archivo Referee

Pumas cerró el Apertura 2022 de la Liga MX con una derrota más y de paso registró uno de los peores fracasos de su historia, luego de que llegaron refuerzos de calidad y no pudieron meterse a las finales, razón por la que la afición y analistas piden la renuncia de Andrés Lillini.

El Club Universidad cayó 3-1 en el duelo que sostuvo ante Juárez en la última jornada de la fase regular del torneo en curso. Con la derrota que sufrió en territorio fronterizo, el equipo capitalino reafirmó el mal paso que presentó a lo largo del certamen.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados se mofan de Pumas y Dani Alves por no alcanzar ni Repechaje

Andrés Lillini aceptó que Pumas fracasó en el Apertura 2022. Foto: Archivo Referee.  

Al finalizar el partido, el entrenador argentino, Andrés Lillini, comentó que a diferencia de lo que piden algunos aficionados y analistas deportivos, él no piensa renunciar a la dirección técnica del equipo, ya que tiene contrato firmado con la institución.

"Tengo un contrato firmado y la directiva decidirá qué hacer conmigo; no estoy en la capacidad o necesidad de decir que me voy del club, he dado lo mejor de ello y estoy dispuesto a dar lo mejor", explicó en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Pikolín’ Palacios estalla contra Lillini: “jamás debió ser técnico de Pumas” 

Lillini aseguró que de su parte no presentará su renuncia de Pumas. Foto: Archivo Referee.

También comentó que está avergonzado con la afición de Pumas, ya que no consiguieron los resultados que esperaban, además de que reveló que algunos refuerzos no explotaron al máximo porque es complejo adaptarse al futbol mexicano.

Recordó que es el primero en reconocer el fracaso, por lo que señaló que ya está pensando en la revancha, debido a que es una persona que no se da por vencida tan fácilmente.

“Soy un hombre bastante terco y duro de convencer ante la derrota y poder revertirla”, agregó el técnico argentino. 

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves asegura que los futbolistas mexicanos son muy conformistas 

El Pikolin Palacios en una ocasión criticó el trabajo de Andrés Lillini con Pumas. Foto: Archivo Referee.

Por último, Andrés Lillini señaló que no le contestará nada a sus críticos, ya que no le toma importancia a sus comentarios, debido a que sólo se enfoca en su trabajo y lo mejor para Pumas. Para más información, síguenos en Google News. 

Google News