Comparta éste artículo
ANDRÉ-PIERRE GIGNAC

Atlético de San Luis vs Tigres: Gignac llega a 150 goles en México y elimina a rivales

Atlético de San Luis no pudo evitar la derrota ante Tigres y ya no podrá entrar al repechaje, esto luego de una tarde donde André-Pierre Gignac brilló y llegó a 150 goles en México.

FUTBOL MX

·
André-Pierre Gignac volvió a salir iluminado y llegó a 150 goles en México.Créditos: Twitter - Liga MX

André-Pierre Gignac fue la figura del Atlético de San Luis vs Tigres llegó a 150 goles en México, pues marcó un doblete que terminó por eliminar al conjunto potosino del Apertura 2022 en el que los felinos también buscaban acercarse a la liguilla directa, sin embargo ya no dependen de ellos mismos.

En el trámite del encuentro, los visitantes fueron amplios dominadores y dejaron en claro por qué peleaban por estar entre los cuatro primeros lugares mientras su rival apenas y asomaba una esperanza para colarse en los últimos puestos de reclasificación del campeonato.

PODRÍA INTERESARTE: 'Piojo' Herrera explota contra formato de la Liga MX: "seguimos en la mediocridad"

No fue hasta el segundo tiempo que los goles llegaron, pues durante la primera mitad el jugador más importante de los locales fue Marcelo Barovero, quien no dejó que se abriera el marcador pese a los intentos de una de las ofensivas más poderosas de todo el futbol mexicano.

Barovero le negó un gol de tijera a Gignac. Twitter - Liga MX

Tanto va al cantaro el agua que se termina rompiendo y así pasó en el Atlético de San Luis vs Tigres, pues no habían pasado ni 10 minutos del complemento cuando André-Pierre Gignac se hizo presente con su primer gol de la noche, un increíble remate de cabeza al ángulo, mismo que fue su gol 150 en México.

PODRÍA INTERESARTE: La delicada enfermedad que padeció André Marín y ahora preocupa a usuarios

Ni cinco minutos después, Sebastián Córdova extendió la ventaja y el ánimo del conjunto rojiblanco comenzó a caer estrepitosamente, pues no hubo capacidad de reacción como se hubiera esperado.

Ya con el marcador a su favor, el equipo regiomontano manejó mejor el balón y, si bien nunca dejó de buscar la goleada que los acercara más a la liguilla, bajaron las revoluciones al momento de atacar, sin embargo eso no frenó a su máxima estrella histórica.

Los felinos todavía pueden entrar a la liguilla directamente. Instagram - Tigres

Con pocos minutos en el cronómetro, André-Pierre Gignac puso el 3-0 definitivo en el marcador con una gran definición de primera intención y parte interna, misma por la que 'Trapito' Barovero no pudo hacer nada.

El resultado dejó sin oportunidad de calificar a Atlético de San Luis, que buscaba ganar el encuentro, por su parte, Tigres no alcanza la liguilla pero espera una escandalosa goleada de cinco goles de diferencia en contra de Santos para quedarse entre los primeros cuatro. Para más información, síguenos en Google News.

Google News