Comparta éste artículo
Main logo

Andrés Lillini carga contra jugadores de Pumas: "no están a la altura"

El técnico universitario fue claro con lo que piensa sobre su plantilla tras sufrir su cuarta derrota en el Apertura 2021.

FUTBOL MX

·

Pumas se mantiene como uno de los equipos más erráticos del Apertura 2021 y no supieron mantener la ventaja ante Toluca.

Rubens Sambueza fue el héroe en la remotada escarlata y dejó en evidencia las carencias del club universitario en el torneo.

Por si fuera poco, el club terminó con tres expulsados, dos dentro del tiempo reglamentario y Dinenno por ir a reclamarle al cuerpo arbitral al final del juego.

La situación es bastante complicada para Andrés Lillini, quien siempre ha sido claro con su forma de pensar ante el accionar de su equipo.

Ahora el entrenador aseguró que algunos jugadores no se saben comportar ante las circunstancias de un difícil encuentro:

Creo que las situaciones hay que enfrentarlas. Hay jugadores que no están a las alturas de las circunstancias y hay que tomar decisiones. Empezaremos a tomar decisiones con esos jugadores que no están a la altura", comentó el argentino.

Tras explicar lo que ocurrió en las tres tarjetas rojas, aseguró que ante Chivas tendrán que utilizar a jugadores de la cantera.

¿Pumas mejorará con canteranos?