- 02 de octubre de 2024
Los Tigres están batallando para poder sumar de a tres puntos cada vez que juegan en casa.
Los felinos crearon diversas ocasiones de gol para quedarse con el triunfo, sin embargo, las fallas y las atajadas oportunas del cancerbero rival ocasionaron que ambos equipos se dividieran puntos.
Al finalizar el encuentro, Miguel Herrera, entrenador de Tigres, consideró que el resultado que sacaron en casa fue porque tuvieron un partido de mala suerte.
No hay partido cómodo en el futbol. Atlas viene siendo la mejor defensa en el torneo. Hoy fue un partido de mala suerte, el gol de ellos es un golazo. Nico tuvo una igual y pega en el poste", explicó "El Piojo".
Por otra parte, el timonel de los felinos adelantó que la lesión de Carlos González no es de gravedad, ya que solamente se trata de una molestia muscular.
También reveló que hablarán con la gente de la Selección de Paraguay para informarle sobre el estado de salud del futbolista, aunque no descarta que el delantero se quede en México y no viaje a Sudamérica.
Lo de Carlos (González), venía muy cargado, es una molestia en el muslo, no es más que eso. Al no tener otro delantero había tenido mucho desgaste, se hablará con selección (de Paraguay) para ver como procederemos", concluyó.
Cabe resaltar que Tigres se ubica en el tercer puesto de la clasificación al acumular 12 puntos. Su próximo partido después de la fecha FIFA será ante el León, equipo que ocupa el segundo sitio de la tabla general.