- 02 de octubre de 2024
Molestos por los malos resultados de su equipo, la afición de Pumas se manifestó y pidió la salida de directivos y cuerpo técnico.
Decenas de aficionados de Pumas se manifestaron a las afueras del Estadio Olímpico Universitario previo al partido contra Puebla por los malos resultados que está teniendo actualmente el equipo y luego de ser goleados por Necaxa 3-0.
Los aficionados de Pumas hartos de los malos resultados del equipo exigieron la salida de la directiva que encabeza Leopoldo Silva y Jesús Ramírez, pero también pidieron la renuncia del técnico Andrés Lillini.
Aunque la afición esperaba al camión de Pumas que transporta a los jugadores al estadio, este agarró otra ruta y no pasaron por donde se encontraban los aficionados protestando.
Los aficionados colgaron mantas a las entradas del estadio dirigidas hacia la directiva, el cuerpo técnico y también para los jugadores a quienes les exigen entrega y amor por la camiseta.
Actualmente Pumas es sotanero del Apertura 2021, de los 15 puntos que ha disputado sólo ha podido ganar 2 y solo ha anotado un gol en estos encuentros. La temporada pasada fueron la peor ofensiva del torneo con solo 10 dianas.