- 02 de octubre de 2024
Los felinos siguen cayendo en picada y perdieron ante un rival que parecía ser de los menos complicados en el presente torneo.
No conforme con ver el golazo de Florian Thauvin con Tigres y el de Lucas Rodríguez con Tijuana, Necaxa marcó grandes goles para terminar goleando a Pumas.
Los felinos no solo están careciendo de buenos resultados, pues su volúmen de juego ha quedado mucho a deber en las últimas semanas.
El Rayo nunca se vio en verdaderos aprietos ante Pumas y las pocas ocasiones que los universitarios realizaron fueron bien controladas, especialmente por el medallista Luis Malagón.
La primera anotación del partido llegó a 10 minutos de termina el primer tiempo y Alonso Escoboza sacó un fortísimo disparo de zurda que venció a Julio González y pegó en el poste antes de entrar a la portería.
Posteriormente, en el complemento, Alejandro Zendejas aumentó la ventaja con un penal cobrado a la perfección y engañando al arquero rival, que se volvió tendencia por ser el héroe en la Leagues Cup.
El partido se hizo largo y parecía que el marcador no se movería más, sin embargo Rodrigo Aguirre tenía otros planes.
Con un gran espacio para conducir, el delantero uruguayo se perfiló a su zurda y disparó de fuera del área para sentenciar el marcador.
En Liga MX, Pumas ha marcado solo dos goles en sus últimos nueve partidos y no parece que tengan margen de mejora en el torneo.
¿Se tiene que ir Lillini?