Comparta éste artículo
Main logo

Reportan que el Querétaro vs América de la jornada 1 cambiará de televisora

América visita al Querétaro en el primer partido del Apertura 2021, pero no será transmitido en el canal que originalmente había anunciado la Liga MX. 

FUTBOL MX

·

El primer encuentro del Apertura 2021 será la visita del América, uno de los candidatos a ganar el título, al Querétaro. 

El duelo se disputará el próximo jueves 22 de julio a las 21 horas (Tiempo de la Ciudad de México) en el Estadio Corregidora. 

Pero los aficionados tendrán que prepararse para verlo en otro canal porque al parecer los derechos de transmisión fueron vendidos. 

 

Acorde a información de Ignacio "Fantasma" Suárez, Imagen TV, dueño de los derechos de transmisión del Querétaro en TV abierta, lo habría vendido a TV Azteca. 

La Liga MX todavía no hace oficial el cambio de televisora; el periodista confirmó que el encuentro será transmitido por Fox Sports en televisión de paga. 

Suárez especuló en Twitter que la razón por la que Imagen TV vendió los derechos fue para mantener el horario de su noticiero principal con Ciro Gómez Leyva; esto fue su respuesta cuando le preguntó un aficionado sobre esta situación. 

Si se confirma, ¿verías el partido con Martinoli, el Doctor, "Zague" y Campos?