- 02 de octubre de 2024
El defensa mexicano, Jesús Angulo, aceptó estar feliz por llegar a Tigres, ya que lo considera como un equipo grande del futbol mexicano.
Los Tigres siguen renovando su plantilla de cara al torneo Clausura 2022. Su primer fichaje fue Sebastián Córdova y en las próximas horas será el defensa Jesús Angulo, quien recientemente se coronó campeón con Atlas.
A su arribo a Nuevo León, el defensa mexicano señaló que está feliz de llegar a un equipo grande, por lo que confía en que podrá seguir sumando títulos dentro de la institución felina.
Es un equipo grande (Tigres), con toda la afición que nos va a respaldar, con toda la nostalgia, el convencimiento que traemos de allá (Atlas), eso vamos a seguir haciendo aquí en Tigres, venir a conseguir triunfos y trofeos", detalló el defensa.
El exfutbolista del Atlas llegó al aeropuerto regiomontano enfundado con los colores de Tigres y se dio un espacio para atender a los medios de información que estaban presentes en la sala de espera.
Agregó que llega a Tigres para aportar su granito de arena y que el equipo siga logrando los objetivos, además de trabajar duro con sus nuevos compañeros para conseguir campeonatos.
Mucha felicidad para venir a lograr cosas también acá, para venir a aportar nuestro granito de arena, feliz de pertenecer acá. Con trabajo creo que vamos a lograr cosas grandes como yo, como todos los compañeros", concluyó.
El defensa fue pieza clave en el campeonato que logró Atlas en el Apertura 2021, ya que el cuadro rojinegro terminó con su sequía de 70 años sin poder ser campeón en el futbol mexicano.