Comparta éste artículo
Main logo

Sebastián Córdova revela por qué rechazó a Chivas y eligió a Tigres: "es más grande"

El nuevo fichaje de Tigres, Sebastián Córdova, habló de por qué prefirió el jersey del equipo felino que de las Chivas.

FUTBOL MX

·

Sebastián Córdova ya está instalado con su nuevo equipo, Tigres, para comenzar los trabajos de pretemporada y preparar el torneo Clausura 2022, sin embargo, su salida ha causado controversia.

Hace alguna semanas, Córdova sonaba para reforzar a las Chivas, pese a ser jugador del América, pero al final el acuerdo se cayó.

Ahora, Córdova contó al programa "A nivel de cancha" que cuando supo que Tigres entraba a la mesa de negociación, inmediatamente eligió al club regio.

"Sí, mil veces. Estaban las dos opciones (Tigres y Chivas) y me dijeron "entró Tigres", y yo: "quiero Tigres"", contó el exdelantero del América. 

Después explicó por qué le convenció más un equipo como Tigres y no el Rebaño Sagrado que se destaca por su plante del mexicanos.

"Porque el club (Tigres) es más grande, la afición es mejor y siempre pelean por liguilla y en Chivas era llegar y tratar de primero calificar y en Tigres es buscar campeonatos", aseguró.

Por lo pronto, ya ha causado polémica las declaraciones de Sebastián Córdova a su llegada a Monterrey, ya que dijo que la afición de Tigres es la mejor. 

Google News