Comparta éste artículo
Main logo

Fernando Navarro considera que el VAR no funciona como debería

Fernando Navarro dio de que hablar en redes sociales luego de lanzarse en contra del VAR en incluso llevarse de calle al Puebla.

FUTBOL MX

·

Aunque el handicap del encuentro había favorecido ampliamente a León, Tigres logró sobreponerse y con ayuda de sus modificaciones logró darle la vuelta al marcador y llevarse una ventaja cómoda de 2-1 en la Semifinal de ida.

Dicha situación tomó por sorpresa a varias personas en redes sociales, debido a que los 'Felinos' obtuvieron la victoria gracias a un fuera de lugar en su segundo gol. La jugada fue analizada con un video tomado desde la grada.

A la conversación se unió Fernando Navarro, quien utilizó su cuenta de Twitter para treparse a la tendencia y pedirle una explicación a la gente del VAR. El defensor mexicano se dejó ir con todo en contra del videoarbitraje.

 

 

 

 

Con video e imagen en mano, Navarro pidió explicaciones sobre la manera en la que se utiliza el VAR dentro del futbol mexicano, dejando en evidencia el mal posicionamiento de su rival, mismo del que no se percató el abanderado.

 

Fernando Navarro VAR
Captura de pantalla
Fernando Navarro VAR
Captura de pantalla

 

A pesar de eso, Fernando Navarro reconoció la superioridad de Tigres durante todo el partido y se mostró positivo de cara al juego de vuelta. Lo que si no le gustó, y en donde terminó hablando de forma contundente, fue en una respuesta del Puebla sobre un supuesto karma.

 

Fer Navarro Puebla
Captura de pantalla

 

Tras esta serie de tuits, el mexicano concedió una entrevista para Fox Sports en donde habló más a detalle sobre su perspectiva acerca del videoarbitraje, en donde aseguró que tanto León como otro equipo puede verse afectado.

 

Al final todo este tema del VAR se implementa por hacer más justo el futbol... entiendo que es un proceso y algo diferente, llevará y lleva un proceso de adaptación dentro de un millón de cosas que se hacen torneo tras torneo. En muchas ocasiones no esta funcionando como debe de funcionar".

Fernando Navarro

 

Finalmente, aseguró que no se trata de comentarios en contra de Tigres o Puebla, más bien  lo hace para que los encargados se pongan las pilas y hagan funcionar la cabina de mejor manera y ayudar a que todo sea más justo.