Comparta éste artículo
Main logo

Yon de Luisa sobre la llegada de Marcelo Flores al Tri mayor: "es una posibilidad"

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, aseguró que el juvenil mexicano tiene amplias posibilidades de jugar con la selección absoluta.

FUTBOL MX

·

Las actuaciones que ha dejado Marcelo Flores, jugador del Arsenal de Inglaterra, con la Selección Mexicana Sub-20, ha ocasionado que la afición pida su presencia en el equipo que dirige Gerardo "Tata" Martino.

En ese sentido, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, aseguró que no hay una fecha específica para que el juvenil se sume a las órdenes del "Tata", no obstante, adelantó que hay posibilidades de que juegue con la selección mayor de México.

 

Es una posibilidad (su llamado), no sé si ahorita, pero de que llegará a la selección mayor, así será", sentenció Yon de Luisa en conferencia de prensa.

Agregó el directivo que aparte de Flores, hay otros futbolistas mexicoamericanos que podrían formar parte de la Selección Mexicana, pero eso dependerá de las decisiones que tomen sus respectivos equipos. 

Por otra parte, De Luisa aseguró que la Selección Mexicana está en buenas manos con Gerardo Martino, puesto que el entrenador argentino tiene la capacidad para marcar la diferencia en el Mundial de Qatar 2022.

Marcelo Flores
Marcelo Flores aseguró que le gustaría representar a México en el Mundial de Qatar 2022. Foto: Instagram 10marceloflores.

No nos gusta haber perdido finales (Nations League y Copa Oro), tampoco los duelos de la eliminatoria, pero confío en que se está haciendo el trabajo que nos llevará a buen puerto", declaró De Luisa.

Finalmente, el directivo aseguró que el plan de trabajo de la Selección Mexicana sigue el camino que se planearon a inicios de años, puesto que en el 2022 esperan que el combinado mexicano recupere posiciones y se clasifique de manera directa a Qatar 2022.