Comparta éste artículo
Main logo

'Piojo' asegura que pelea entre Salcedo y 'Leo' Fernández "es algo normal"

Miguel Herrera fue directo al momento de hablar del conflicto que protagonizaron sus jugadores durante los últimos días.

FUTBOL MX

·

El equipo de Tigres estuvo bastante activo en la semana previa a la Liguilla; la plantilla de Miguel Herrera se colocó en el ojo del huracán y como se acostumbra, dio de que hablar entre aficionados y los medios de comunicación.

Antes de averiguar su destino en la 'Fiesta Grande' del futbol mexicano, el equipo del 'Piojo' Herrera protagonizó una pelea durante uno de sus entrenamientos, la cual fue llevada a cabo entre Carlos Salcedo y Leonardo Fernández.

 

 

 

El central mexicano y el mediocampista uruguayo se hicieron de palabras en el campo de entrenamiento 'felino', esto después de una jugada "violenta" que fue ejecutada por Salcedo, el cual recibió un reclamo de 'Leo'.

Los medios presentes fueron testigos de ello, pero a pesar de eso aún quedan dudas que resolver. Previo al partido con Santos, se cuestionó a Miguel Herrera respecto a la situación y se limitó a dar detalles.

 

'Piojo' en juego ante Mazatlán - @miguelherreradt

 

Herrera reconoció que fue una situación "normal" en la que prensa ya era consciente, por lo que no tenía la responsabilidad de responder. A propósito de los futbolistas, se sinceró al reconocer que todo está tranquilo entre ambos.

 

¿Para qué lo cuento? Si ustedes lo vieron. Yo los dejo ver los entrenamientos, no escondo nada, menos en Cedeco. Se fueron tranquilos, son situaciones normales, no pasa nada. Están todo el tiempo ustedes, no es idóneo, pero tampoco vamos a erradicarlas, son cosas de querer hacerlo bien, no hubo golpes ni situaciones tontas. Los dos han entendido que son parte de un grupo sano. No tengo que describir nada".

Miguel Herrera

 

Mucho se decía sobre la relación que mantienen el mexicano y el uruguayo, particularmente porque pocas veces se les ve juntos en los entrenamientos. Tigres visitará a Santos este 25 de noviembre por la ida de los Cuartos de Final de la Liga MX.