Comparta éste artículo
Main logo

Villarreal evita una final inglesa y elimina al Arsenal en la Europa League

El "Submarino Amarillo" aguantó los ataques del Arsenal durante el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League y accedió a su primera final en Europa. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En la sorpresa de la Europa League, el Villarreal eliminó al Arsenal en las semifinales y accedió a la final; ambos equipos empataron 0-0 en el Estadio Emirates, pero el "Submarino Amarillo" clasificó gracias a un global de 2-1. 

Aunque el marcador diga lo contrario, ambos equipos buscaron anotar el gol que les asegurara el pase a la final, pero no pudieron concretar las oportunidades que generaron. 

COMPRA FIFA 21 PARA XBOX ONE EN AMAZON

Arsenal generó muchas oportunidades de gol y estuvieron encima del Villarreal en los minutos finales, pero mala suerte y mala puntería fueron determinantes para que no anotaran el gol que les hubiera dado el pase. 

 

Pierre-Emerick Aubameyang tuvo dos disparos que pudieron acabar en gol, pero pegaron en el poste y mantuvo con vida al Villarreal. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

La primera que tuvo fue en el minuto 26 cuando disparó con potencia y parecía que iba rumbo a gol, pero pegó en el poste; su tiro vino después de una serie de rebotes en el área del Villarreal. 

La segunda fue en un contraataque donde Aubameyang le ganó la espalda a tres defensas del Villarreal y cabeceó con potencia, pero su remate pegó otra vez en el poste. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Primera final del Villarreal  

Después de perder cuatro semifinales de Champions League y Europa League, el Villarreal por fin pudo avanzar a una final de una competencia europea. 

El "Submarino Amarillo" ganó en una ocasión la Copa Intertoto de UEFA, pero la competencia era un clasificatorio para la Europa League (cuando se llamaba la Copa UEFA). 

Cavani vacuna otra vez a la Roma 

La Roma ganó 3-2 al Manchester United en el Estadio Olímpico, pero resultado llegó muy tarde porque sus goles fueron cuando era imposible hacer una remontada; el global quedó 8-5 a favor de los "Diablos Rojos". 

Edison Cavani fue el responsable de acabar con las esperanzas de la Roma porque anotó un doblete; el uruguayo abrió el marcador al 39" y después empató al 68". 

El uruguayo metió cuatro goles en los dos partidos con la Roma; el Manchester United clasificó por segunda ocasión a una final de la Europa League y busca su segundo título de la competencia. 

Manchester United y Villarreal jugarán la final el próximo 26 de mayo del 2021 en el Estadio Miejski de GdaDsk, Polonia.

Google News