Comparta éste artículo
Main logo

Neymar responde tras derrota del PSG y rumores de su salida

El brasileño habría detenido sus negociaciones con el club francés para renovar su contrato y espera conocer el futuro de Messi

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Dos días después de la eliminación del PSG en semifinales de la Champions League, Neymar ha expresado su sentir por esa derrota que desató críticas en su contra.

¡EL JERSEY DE 115 ANIVERSARIO DE CHIVAS ESTÁ EN AMAZON!

El brasileño fue el principal blanco de las críticas luego de perder ante el Manchester City. La prensa francesa lo acusó de "egocéntrico", "insoportable" y de haberse rendido en el partido.

"Es difícil escribir. Todavía muy tristes con la derrota, pero orgullosos de la entrega de todo el equipo, dimos lo mejor. Desafortunadamente, lo mejor de nosotros no fue suficiente, pero el aprendizaje queda para evolucionar.

¿Y agachar la cabeza? Sólo para orar y agradecer a Dios, sin importar las circunstancias", publicó Neymar en Instagram.

Justo este jueves el periódico L"Equipe publicó que las negociaciones del delantero con el PSG para renovar su contrato se han frenado. El brasileño espera saber si Lionel Messi permanecerá en el Barcelona y reencontrarse con él.

Neymar tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta verano del 2022, pero si no renueva este año, podría negociar un contrato con cualquier club a partir de enero. El brasileño aún tiene intenciones de volver a jugar con Messi en el Barça.

Google News