Comparta éste artículo
Main logo

Messi lloró con Antonella tras enterarse que no seguiría en el Barcelona

La no renovación del Barcelona tomó por sorpresa a Lionel Messi que tenía decidido quedarse desde el mes de diciembre. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Una semana después de darse a conocer que Lionel Messi se marcharía del Barcelona y tras ser confirmado como nuevo jugador del PSG, siguen saliendo noticias sobre cómo fue que el astro argentino se enteró que no seguiría en el club de la ciudad condal.

Por todos es bien conocido que la no renovación del Barcelona a Messi lo tomó por sorpresa, ya que él había viajado a España con la intención de firmar su nuevo contrato y reintegrarse a los entrenamientos con los culés, lo cual nunca sucedió.

 

Messi concedió varias entrevistas en el Parque de los Príncipes, luego de ser presentado ante los medios de comunicación, y fue el propio jugador quien relató la tristeza que sintió al enterarse que no seguiría con el Barcelona.

Vino mi papá a casa a comunicármelo porque él se había ido por la mañana a juntar con Laporta y cuando vuelve, me lo dice a mí y, obviamente, el bajón. Se lo dije a ella (Antonella) y lloramos, nos amargamos y después nos levantamos para ver cómo se lo decíamos a los nenes".

Además Messi dijo que desde diciembre tenía decidido que se quedaría en el Barcelona, incluso antes de que Laporta ganara la presidencia del equipo. La "Pulga" señaló que su no renovación con los blaugranas fue un duro golpe para su hijo mayor Thiago.

Esta sufriendo por dentro sin expresarlo, pero tampoco es nada grave. Se adaptará como se adaptan todos", dijo Messi.

Lionel Messi tuvo su primer entrenamiento este miércoles con el resto de sus compañeros y debutará en la Ligue 1 cuando esté bien físicamente, cabe recordar que tiene más de un mes que no juega un partido oficial. Pero esto no impide que la 'messimanía' se haya destapado en París y los aficionados estén vueltos locos

Google News