Comparta éste artículo
Main logo

¡Se les ve bien! Mbappé le da la bienvenida a Messi y lo llama leyenda

Lionel Messi ya tuvo su primer entrenamiento con el PSG y, ante los rumores que envolvieron a Kylian Mbappé, el jugador se encargó de disiparlos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Luego de toda la locura que desató la llegada de Lionel Messi al PSG, no tardaron en colocarlo en una polémica con uno de sus compañeros.

Diversos medios aseguraron que Kylian Mbappé se quería ir del club tras la llegada del argentino y la información le dio la vuelta al mundo.

 

El jugador sudamericano ya tuvo su primer entrenamiento con el conjunto parisino y el club publicó un video con todo lo que hizo.

En las imágenes destaca que Lionel Messi se acercó a saludar, uno por uno, a los jugadores y lo recibieron de buena manera, entre ellos Kylian Mbappé y hasta Sergio Ramos.

Por si no había quedado claro que no hay ninguna complicación entre los delanteros del PSG, el propio atacante francés le dedicó un posteo de Instagram a Leo.

La publicación recopila fotos de su primer encuentro, donde se fundieron en un abrazo además de venir con el texto 'Bienvenido a París, Leo'.

Por si fuera poco, dichas imágenes también las compartió en sus stories, donde catalogó al argentino como 'leyenda'.

¿Harán una buena dupla? 

Google News