Comparta éste artículo
Main logo

Messi tras firmar con el PSG: "Mi sueño es levantar la Champions, caí al lugar ideal"

El astro argentino no escondió su emoción de unirse a uno de los equipos más poderosos del futbol mundial en los últimos años.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lionel Messi hizo su presentación oficial con el PSG y dio sus primeras impresiones tras su esperado fichaje.

La capital francesa se 'puso de cabeza' con su arribo, desde que el argentino tocó tierra y el propio Leo no pudo ocultar su emoción.

 

A las 4 AM, tiempo del centro de México, apareció Messi junto al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, para dar una conferencia de prensa.

Se tocaron un sinfín de temas pero llamó la atención que el sudamericano no titubeó en asegurar que quiere una Champions League:

Sabemos lo difícil que es la Champions, el París lo sabe. Estuvo muy cerquita estos últimos años. Teniendo un equipazo no lo pudo conseguir. Es una competición donde están los mejores y es difícil ganar (...) Muchas veces lo dije: mi objetivo y mi sueño es volver a levantar otra Champions. Creo que caí al lugar ideal para tener más chances", indicó ante los medios.

Reiteró la calidad de sus ahora compañeros, haciendo énfasis en que ya era un equipo importante incluso antes de los últimos fichajes:

Llego a un equipo que prácticamente está hecho más allá de los fichajes importantes de esta temporada. Estuvo cerquita de ganar la Champions y vengo a ayudar, a intentar dar el máximo. Vengo con más ganas que nunca", agregó el argentino.

Por último tampoco dejó pasar la oportunidad de recordar que en la plantilla tiene amigos que le ayudarán a tener una mejor adaptación:

Tengo gente amiga, conocida dentro del vestuario. Uno mirando la plantilla que tiene se ilusiona y ve que tiene muchísimas posibilidades de conseguir el objetivo que uno tiene. Tanto el París como yo buscábamos los mismos objetivos antes de estar separados, ojalá ahora juntos seamos más fuertes todavía", sentenció Leo.

Tras ganar la Copa América, Lionel Messi no hizo ningún tipo de pretemporada, por lo que su primer partido con el PSG tendrá que esperar.

Google News