Comparta éste artículo
Main logo

¿Lionel Messi vs Barcelona? Esto opina el argentino sobre su posible enfrentamiento

Con los dos equipos clasificados a la Champions League, podríamos ver a Messi enfrentar a su exequipo más pronto de lo que pensaríamos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Seguro para muchos aún es difícil ver a Lionel Messi con otra playera que no sea la del Barcelona, club con el que hizo toda su carrera.

Ahora, defendiendo los colores del PSG, el argentino tocó el tema de enfrentar a los culés durante la próxima Liga de Campeones.

Entre muchos otros temas, Leo inició diciendo que llegó a la capital francesa con el objetivo de seguir levantando títulos, entre ellos la Champions League.

Luego de destacar a sus compañeros y asegurar que llegó a uno de los mejores equipos del mundo, Messi tocó el tema de Barcelona.

Primero comentó que se fue del club catalán con la seguridad de dejarles en claro lo que la institución significa para él:

Antes de irme sin saber dónde iba a ir le dije al aficionado del Barcelona que siempre voy a estar agradecido por el cariño, es mi casa, estuve desde chiquito ahí, muchas cosas vividas. Sabía que me iba a venir a un equipo fuerte, competitivo, que quiere ganar la Champions", inició.

Después no tuvo inconveniente en decir que le gustaría jugar ante su antiguo club y que esperaba que fuera con aficionados, aunque no dejaría de ser raro:

 Me conocen, saben que me gusta ganar, y quiero seguir cumpliendo objetivos. No sé si nos vamos a enfrentar. Por un lado va a ser lindo volver a Barcelona, ojalá sea con gente cuando se pueda. Y por otro lado va a ser muy raro, volver a jugar a mi casa con otra camiseta pero esto es fútbol y puede pasar", concluyó.

¿Te gustaría verlo ante los blaugranas? 

Google News