Comparta éste artículo
Main logo

Manchester United presenta el dorsal que usará Cristiano Ronaldo en la 2021-22

Después de mucha especulación sobre el número que portará Cristiano Ronaldo en el Manchester United, el equipo anunció cuál dorsal le asignaron. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Cristiano Ronaldo sorprendió a todos con su regreso al Manchester United después de 12 años alejado y había mucha especulación sobre el dorsal que portaría. 

Su tradicional #7 estaba ocupado por Edinson Cavaniparecía que "CR7" tuviera que usar otro dorsal para la temporada 2021-22

 

Pero el Manchester United hizo un esfuerzo para que el regreso de uno de sus mejores jugadores en la historia fuera el mejor. 

Los "diablos rojos" anunciaron que Cristiano Ronaldo volverá a portar el #7 en su playera, como lo hizo en su primera etapa. 

Instagram @cristiano

Cavani ocupará el #21, que recientemente dejó vacante Daniel James, que fue vendido al Leeds United; es el mismo número que usa con la Selección de Uruguay. 

Ronaldo agradeció a Cavani por el gesto de darle el dorsal #7 y comentó que no esperaba usarlo en su regreso. 

No estaba seguro de que sería posible tener el número #7 otra vez, quiero agradecerle mucho a Edi (Edinson Cavani) por este gesto increíble", dijo Ronaldo a través del Manchester United. 

"CR7" se integrará a los entrenamientos del ManU 

Ronaldo rompió la marca de todos los tiempos de goles anotados en selección nacional con un doblete en el triunfo de Portugal sobre Irlanda y se esperaba que fuera parte de los siguientes dos partidos del combinado luso, un amistoso contra Qatar y uno de eliminatoria contra Azerbaiyán. 

Pero debido que en la celebración del segundo gol contra Irlanda se quitó su playera, fue amonestado por el árbitro y fue el segundo cartón preventivo que recibió en la eliminatoria, por lo que fue suspendido para el duelo contra Azerbaiyán del próximo martes 7 de septiembre. 

La Federación de Futbol Portuguesa anunció en un comunicado que le dieron permiso a "CR7" de abandonar la concentración antes; se espera que Ronaldo se integre en los próximos días a los entrenamientos del Manchester United. 

Google News