Comparta éste artículo
Main logo

"Hagamos que suceda una vez más", dice Cristiano en emotivo mensaje

El portugués confirmó su regreso al Manchester United donde espera repetir los éxitos de su primera etapa

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Cristiano Ronaldo ya es oficialmente otra vez jugador del Manchester United y el jugador manifestó su emoción por regresar a casa y luchar por más títulos.

Después de aprobar los exámenes médicos, el delantero portugués firmó contrato por dos temporadas con el club inglés.

"Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución", publicó en CR7 en su Instagram.

 

El 'Bicho' destacó que con el ManU ganó su primera liga local, su primera copa nacional, su primera Champions League, su primera Bota de Oro y su primer Balón de Oro.

"Ni siquiera puedo comenzar a explicar mis sentimientos en este momento, ya que veo anunciado mi regreso a Old Trafford en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra el Manchester United, e incluso como oponente, siempre haber sentido tanto amor y respeto por parte de la afición en las gradas. ¡Esto es absolutamente 100% de lo que están hechos los sueños!".

Cristiano marcó 118 goles en 292 partidos oficiales; ganó una Champions League, tres Premier League, una Copa Inglesa, dos Copas de Liga, un Mundial de Clubes y dos Supercopas de Inglaterra.

"¡Estoy aquí! ¡Estoy de vuelta a donde pertenezco! ¡Hagamos que suceda una vez más! PD: Sir Alex, esto es para ti ...".

 

Google News