Comparta éste artículo
Main logo

Manchester United muestra interés por Lionel Messi

El club de la Premier Legue presentaría una oferta por Lionel Messi, lo que metería presión sobre el PSG, principal interesado en el crack argentino. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Medios ingleses, como Daily Star o The Sun, aseguran que Lionel Messi estaría entre los posibles fichajes del Manchester United, club que ha incorporado a figuras como Jadon Sancho para la temporada 2021-2022, aunque hasta ahora no hay nada en concreto. 

El Manchester United le ofrecería a Messi un salario semanal de 570 mil libras esterlinas, es decir, 672 mil euros, con lo que superaría a Paul Pogba dentro de las nóminas más altas del club inglés. Se desconoce por cuántos años sería el supuesto contrato. 

 

"Está disponible y está buscando un club; será interesante ver qué decisiones tomarán los clubes", comentó el periodista Duncan Castles, acerca de la posible oferta que alistarían los 'Red Devils' para ir por el crack argentino. 

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, declaró que está armando un equipo para tratar de terminar con la hegemonía del Manchester City y el Liverpool dentro del torneo local, de ahí las contrataciones de Jadon Sancho y Raphael Varane. 

Hasta ahora, la familia Glazer, propietaria del Manchester United, no ha manifestado ningún interés sobre el jugador argentino. Mención aparte que el club enfrenta una histórica deuda de 528 millones de euros. 

PSG es el club que estaría más aventajado en las negociaciones con Lionel Messi, incluso hasta han apartado la Torre Eiffel para el 10 de agosto; así fue como recibieron a Neymar en el año 2017, del momento, el fichaje más caro de la historia. 

 

 

 

 

Google News