Comparta éste artículo
Main logo

Otra baja en la defensa, confirman salida de Varane al Manchester United

El Real Madrid se ha desprendido de dos piezas claves en su defensa, la salida de Raphael Varane se suma a la de Sergio Ramos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Después de muchos rumores, se confirmó la salida de Raphael Varane, al Manchester United, el defensa que permaneció 10 años en el Real Madrid, abandona la institución blanca con muchos títulos en su palmarés.

Varane llegó al Real Madrid en 2011 y en estos años logró conseguir cuatro Champions Leagues, cuatro Mundiales de Clubes y tres Ligas Españolas. Junto con Sergio Ramos formó una de las defensas más sólidas de todo el mundo. Pero este verano ambos defensores han abandonado al club español.

 

El Manchester United, confirmó en su cuenta de Twitter, la contratación del defensa central: "Hemos llegado a un acuerdo para el fichaje de Varane al United", se lee en la publicación.

El club inglés ha estado bastante activo en este mercado de fichajes, ya que semanas atrás había hecho oficial la contratación del joven inglés, Jadon Sancho por quien pagaron una buena cantidad de euros.

También el Real Madrid publicó un comunicado agradeciendo a Varane por sus años en el club y deseándole la mejor de la suerte. El club blanco lleva veranos desprendiéndose de jugadores insignias del club.

Este mercado de fichajes, el Real Madrid solo ha contratado a David Alaba que llegó como agente libre procedente del Bayern Múnich. El club de Valdebebas no ganó ningún título la temporada pasada por lo que la presión para el 2021-2022 será máxima.

Google News