Comparta éste artículo
Main logo

Lo último que se sabe sobre la actualidad de Messi: ¿fichará por el PSG?

Los rumores apuntan a que Messi podría jugar la próxima temporada con el Paris Saint Germain.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Desde que el Barcelona anunció que Messi no seguiría en el club al no poder inscribirlo en La Liga por problemas financieros, muchos rumores han aparecido por todos lados sobre su próximo destino. 

Joan Laporta, presidente del Barcelona compareció en rueda de prensa y aseguró que la renovación de Messi es imposible debido a los altos salarios de otros jugadores dentro de la plantilla, además aseguró que el astro argentino seguramente tendría ofertas por parte de otros clubes.

 

El Barcelona dio a conocer que mañana a las 12:00 del día Tiempo de Barcelona (5 A.M. Tiempo de México), Messi dará una conferencia de prensa y se le rendirá un homenaje.

Aunque no se espera que mañana Messi anuncie su próximo destino, existen muchos rumores que lo colocan en el PSG, incluso diversos jeques cataríes han publicado en twitter imágenes de Lionel con la camiseta del equipo parisino.

También se rumora que el PSG ha apartado la Torre Eiffel el día martes para presentar a Messi como lo hiciera años atrás con Ibrahimovic y Neymar.

Google News