Comparta éste artículo
Main logo

"Les cerraré la boca": el mensaje de Cristiano Ronaldo a sus detractores

El futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo, opinó acerca de las críticas que suele recibir; asegura que lo "ha ganado todo". 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Rumbo al clásico de Inglaterra, entre Manchester United y Liverpool, el próximo domingo 24 de octubre, Cristiano Ronaldo concedió una entrevista donde habló acerca del momento que vive  y de las críticas por parte de sus detractores, a quienes les mandó un mensaje. 

Cristiano Ronaldo, quien ha salvado de último minuto al Manchester United en varios partidos, dijo que su principal rol en los 'Red Devils' es ayudar al equipo para que gane, pero que tampoco se niega a efectuar labores defensivas cuando es necesario. 

 

En palabras para Sky Sports, CR7 opinó sobre las críticas que recibe: "Para ser honesto, tengo 36 años y he ganado todo, ¿Me voy a preocupar porque la gente diga cosas malas de mí?", remarcó el futbolista que regresó al Manchester United en verano de 2021. 

Que sigan con eso porque todavía les cerraré la boca y ganaré cosas", declaró CR7. 

El futbolista portugués afirmó que los comentarios negativos no le quitan el sueño, pues son "parte del negocio"; añadió que se preocupan por él porque conocen su potencial y comparó su caso con el de un estudiante que genera antipatía por tener las mejores calificaciones. 

Cristiano Ronaldo ha tenido destacadas actuaciones en Champions League
Cristiano Ronaldo ha tenido destacadas actuaciones en Champions League (@ManUtd_Es)

Habló acerca del empate que sufrieron contra el Everton (y donde un futbolista rival festejó como Cristiano Ronaldo), el cual consideró como una derrota, debido a que él le gusta ganar; recordemos que en ese compromiso entró de cambio hasta el minuto 57. 

Estoy aquí para ganar, no estoy de vacaciones", afirmó Cristiano Ronaldo.

Declaró que existe un gran potencial en el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, que hasta ahora marcha como séptimo de la tabla general, debido a que suma cuatro victorias, un par de empates y dos derrotas. 

En un domingo de clásicos en las principales ligas europeas, el Manchester United enfrenta al Liverpool, que vive un gran momento futbolístico gracias a jugadores como Mohamed Salah o Sadio Mané, además de ser segundos en la Premier League.

CR7 afirma que siempre busca ganar
CR7 afirma que siempre busca ganar (@ManUtd_Es)
Google News