Comparta éste artículo
Main logo

Las veces que Cristiano salvó agónicamente a sus equipos de la derrota

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los futbolistas más determinantes en la historia del futbol, esto gracias a sus actuaciones para firmar la victoria de su respectivo equipo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Cristiano Ronaldo nuevamente hizo lo suyo en otra de las noches mágicas de Champions League. El portugués fue determinante para cerrar la voltereta del Manchester United sobre Atalanta, misma que terminó 3-2.

No es la primera vez que sorprende a propios y extraños rescatando el partido para los suyos, si bien existen llaves o series en las que ha conseguido marcar diferencia (ida y vuelta), también lo ha hecho en partidos de agonía.

 

 

El 'Comandante' se especializa en finiquitar o rescatar que parecen pérdidos, ahora lo hace con los 'Red Devils', pero también lo acostumbra con la Selección de Portugual, misma con la que ha pasado a la historia.

VS ATALANTA - CHAMPIONS LEAGUE (20/10/21)

Una de las actuaciónes heróicas más recientes del portugués. Manchester United perdía el encuentro 0-2 al medio tiempo. En la segunda mitad Marcus Rashford y Harry Maguire empataron, fue 'CR7' quien anotó el gol definitivo a 10 minutos de acabar.

 

VS VILLARREAL - CHAMPIONS LEAGUE (29/09/21)

Ha repetido la misma dosis en esta edición de la Champions League, la primera ocasión fue ante el Villarreal. Los españoles ganaban 1-0 al 53', pero Alex Telles empató 7 minutos después y, finalmente, en el agregado apareció el 'Bicho' para dar la victoria.

 

VS IRLANDA - ELIMINATORIAS UEFA (01/09/21)

Se trató justamente del encuentro en donde se convirtió máximo goleador histórico de selecciones nacionales. Portugal perdía 1-0 ante Irlanda al minuto 89, pero fue ahí en donde Cristiano se coló al área para emparejar al marcador; ya en el agregado, en el 96', anotó el de la victoria y el histórico.

 

VS ESPAÑA - MUNDIAL RUSIA 2018 (15/06/18)

Otro de sus grandes actos con Selección Nacional se dio en el Mundial de Rusia, específicamente en el primer juego de la Fase de Grupos. Portugal ganaba 2-1 al medio tiempo, pero España se apropió de la segunda parte dando la vuelta 3-2. Fue Cristiano el empató al 88' con un tiro libre al ángulo.

 

VS TOTTENHAM - PREMIER LEAGUE (25/04/09)

Último partido de la 08/09, Manchester United caía 2-0 en Old Trafford ante Tottenham, esto al descanso. Todo indicaba que su corona en Premier estaba en riesgo, pero apareció 'Cris' para cambiar el segundo tiempo y darle la vuelta al juego con un doblete al 68, el resto es historia, un claro 5-2.

 

 

Google News