Comparta éste artículo
Main logo

Cristiano Ronaldo vuelve a salvar al ManU en Champions League, ahora vs Atalanta

El Manchester United y el Atalanta buscaban tomar el liderato del Grupo F cuando se enfrentaron en la jornada 3 de la Champions League. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Cristiano Ronaldo tuvo que ponerse otra vez la capa de héroe para evitar otro descalabro del Manchester United. 

El astro portugués metió un gol en el minuto 81 para darle el triunfo a los "Diablos Rojos" sobre el Atalanta en la jornada 3 de la Champions League

 

En lo que parecía ser la sorpresa de la jornada, el conjunto italiano tomó una ventaja de 2-0 sobre los "diablos rojos" en el Estadio Old Trafford, pero Cristiano Ronaldo y compañía anotaron tres goles en el segundo tiempo para remontar el resultado. 

El Manchester United llegaba con la presión de ganar después de solamente conseguir un triunfo en los últimos cinco duelos en todas las competencias y parecía que el puesto del entrenador Ole Gunnar Solskjaer estaba en peligro. 

Pero la gran actuación de "CR7" y Marcus Rashford evitó un resultado negativo más para el Manchester United y les permite tomar el liderato del Grupo F con seis puntos. 

Goles 

Mario Pasalic y Merih Demiral pusieron en ventaja al Atalanta con goles en los minutos 15 y 28 respectivamente. 

Pero Rashford empezó la remontada en el minuto 53 al aprovechar un error en la salida del Atalanta para quedar mano a mano con el portero y anotar el 1-2. 

Harry Maguire empató el marcador en el minuto 75 con un disparo de derecha, mientras que "CR7" anotó el gol definitivo al 81" cuando le ganó la espalda a un defensa del Atalanta y remató de cabeza. 

Es el segundo triunfo del Manchester United en Champions League en la temporada 2021-22. 

Google News