Comparta éste artículo
Main logo

Con Messi y sin CR7, así la lista de Cassano sobre los mejores jugadores

Antonio Cassano, exfutbolista del Real Madrid, criticó a Cristiano Ronaldo y lo excluyó de su Top 5 de mejores futbolistas de la historia, donde sín incluyó a Messi. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Para Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, el portugués es el mejotr futbolista de la historia y merece ganar el Balón de Oro 2021, palabras con las que no está de acuerdo el exfutbolista Antonio Cassano, quien no lo incluyó en su Top 5 de mejores jugadores de la historia. 

Durante su participación en 'Bobo TV', el programa de Christian Vieri en Twitch, Antonio Cassano lanzó un duro mensaje contra Jorge Mendes, a quien le dijo: "¡Basta! Cristiano Ronaldo ni siquiera está en el Top 5 de la historia. Si hablamos de un nivel absoluto, CR7 no tiene nada que ver con eso". 

 

Enseguida, el exfutbolista del Real Madrid ofreció sus cinco mejores jugadores de la historia, entre los que incluyó a: Pelé, Diego Maradona, Johan Cruyff, Lionel Messi y Ronaldo, pero Nazario, quien brilló con la 'verdeamarela' en la década de los 90. Dijo que sus sustitutos serían Van Basten y Di Stéfano. 

CR7 se quedó fuera del Top 5 de Cassano
CR7 se quedó fuera del Top 5 de Cassano (@ManUtd_Es)

Luego ironizó sobre la importancia de Cristiano Ronaldo, a quien consideró como "el mejor de la historia, después de Napoléon Bonaparte". Esta no es la primera vez que el italiano habla acerca de Cristiano Ronaldo. 

En una ocasión anterior, Antonio Cassano dijo que al astro portugués "sólo le importan sus récords y sus goles", además de que lo catalogó como un problema para técnicos como Maurizio Sarri o Andrea Pirlo a su paso por la Juventus. 

El futbolista italiano incluyó a Lionel Messi
El futbolista italiano incluyó a Lionel Messi (@PSG_espanol)

Rumbo al Balón de Oro 2021, Cristiano Ronaldo no ha ofrecido ninguna declaración, no así Lionel Messi, quien reveló los futbolistas que conseguirían el galardón de la revista France Football, mismo que se entregará el 21 de noviembre. 

Cristiano Ronaldo ha obtenido cinco trofeos del Balón de Oro, en los años 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017. Sólo es superado por Lionel Messi, quien lleva seis. 

 

Google News