Futbol Internacional

"Lo ha hecho fatal": Cassano afirma que Cristiano Ronaldo fracasó en la Juventus

CR7 es el máximo goleador de la Serie A al momento pero para Cassano no es suficiente.

Por Luis Mejía de la Rosa

-
Antonio Cassano en el vestidor del Milan / Cristiano Ronaldo en el entrenamiento de la Juventus

Antonio Cassano en el vestidor del Milan / Cristiano Ronaldo en el entrenamiento de la Juventus (Web: acmilan.com / Twitter @cristiano)

Cristiano Ronaldo se encuentra en uno de sus mejores momentos desde que llegó a la Serie A. Marca goles muy seguido, es la figura del equipo y ha dado muchos puntos a su club pero para Antonio Cassano sigue sin ser suficiente.

Hace unos días Cassano llamó ‘egoísta’ a Cristiano Ronaldo, pues afirmó que a él no le importa que alguien más anote, sólo quiere sumar individualmente.

Twitter @cristiano

Ahora, en una nueva polémica, el exjugador de la Roma, AC Milan, Inter, entre otros, comentó que Cristiano Ronaldo ha fracasado en la Juventus, pues a él lo trajeron para ganar la Champions League y sin embargo no lo consiguió hasta este momento.

"La Juventus le ha fichado para ganar la Champions, pero con él lo hicieron peor que antes. El scudetto lo habría ganado también sin él. Yo creo que ha fracasado", dijo Cassano sobre Cristiano Ronaldo en entrevista con ‘Corriere dello Sport’.

Cassano considera que Cristiano Ronaldo no se ha adaptado a las ideas de Andrea Pirlo, pues su estilo de juego parece no gustarle. La Juventus ha jugado de una forma similar en los últimos años pero ‘CR7’, según el italiano, juega a su modo.

"Es equivocado. En la Juve, durante 120 años, solo interesaba ganar, pero con Sarri y con Pirlo intentaron cambiar su identidad. Mejorar su juego además de los títulos... Cristiano no pega nada con las ideas de Andrea", comentó el exfutbolista.

Finalmente Cassano comentó que Cristiano seguirá haciendo goles porque es lo que sabe hacer pero en la cancha demuestra que juega aparte, pues Pirlo busca generar juego e interacción y el portugués aparentemente juega muy poco en conjunto.

Twitter @cristiano

"Seguirá metiendo goles porque lo sabe hacer de cualquier manera. Llega desde la izquierda, se mete el balón en el pie derecho y rompe la portería. Pero Pirlo quiere construir juego, presión alta, tocar el balón entre líneas. Y Cristiano participa poco. Yo creo que Cristiano lo hizo fatal en estos tres años”, sentenció Antonio Cassano.

Cristiano Ronaldo de momento registra 19 goles en esta temporada de la Serie A y es el líder de goleo; ha ganado dos ligas y dos Supercopas de Italia pero la Champions League parece ser su gran deuda.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional