Comparta éste artículo
Main logo

¿Cómo y cuándo ver los cuatro clásicos de este fin de semana?

Barcelona vs Real Madrid, Manchester United vs Liverpool, Inter vs Juventus y Olympique Marsella vs PSG engalanan la cartelera internacional de este fin de semana.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El 24 de octubre será un día para el recuerdo del futbol internacional, en Europa, América o desde donde se le vea. Barcelona vs Real Madrid, Manchester United vs Liverpool, Inter vs Juventus y Olympique Marsella vs PSG jugarán el mismo fin de semana.

Desde que se calendarizó la temporada 2021-2022, el domingo 24 de octubre estaba señalado a convertirse en un fecha para apartar, debido a que los más grandes de las mejores ligas disputarían otra edición de su respectivo clásico.

 

 

 

Es así como estos clubes deleitarán a cada uno de los aficionados alrededor del planeta tierra. Algunos con diferente horario, otros empalmándose, pero con la misma emoción de por medio; en México no pasarán desapercibidos.

BARCELONA VS REAL MADRID

El Clásico
@LaLiga

El Camp Nou será testigo de un Clásico sin los últimos "clásicos": Sergio Ramos y Lionel Messi. Dicho encuentro dará inicio a las 9:15 horas (tiempo de la CDMX) y podrá disfrutarse por la señal de Sky Sports en el canal 516/1516 y la app Blue To Go Video Everywher.

MANCHESTER UNITED VS LIVERPOOL

Liverpool vs Manchester United
@LFC

Old Trafford recibirá a Mohamed Salah y compañía, quienes intentarán sorprender a los comandados en el campo por Cristiano Ronaldo. Este encuentro arrancará a las 10:30 horas (tiempo de la CDMX) y se podrá sintonizar en el 524/1524 de Sky Sports y la app Blue To Go Video Everywher.

INTER VS JUVENTUS

Serie A
@SerieA

Ambos equipos viven realidades distintas a las de otros años, por lo que este juego será determinante para sus aspiraciones en la temporada. Se llevará a cabo a las 13:45 horas (tiempo de la CDMX) y será transmitido mediante ESPN y el servicio de streaming STAR+.

OLYMPIQUE MARSELLA VS PSG

Ligue 1
@Ligue1_ESP

El primer clásico de Lionel Messi que no será con la camiseta del Barcelona, mucho menos ante el Barcelona. Dicho partido será a las 13:45 horas (tiempo de la CDMX), mismo que se transmitirá en ESPN y el servicio de streaming STAR+.

 

*STAR+ contará con acceso completamente libre y gratuito a todo su contenido durante el fin de semana del 22 al 24 de octubre*

Google News